¿Lo abro o no?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Lo abro o no?

Si
14
50%
No
14
50%

Votos totales: 28

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por el_taia » 30/07/10 2:07

pinkstone escribió:Pero como adquirimos el gusto sobre algo (cualquier cosa) si no lo disfrutamos? En este caso el disfrute, como se adquiere si no es usándolo?
Es un planteo que muchas veces se me cruzó por la cabeza... ¿dónde está el disfrute de algo que fue creado para un fin que no se manifiesta?... En el mundo del "coleccionismo" he leído respuestas a esto de lo más extremas...
Hay un coleccionista de Neo Geo en europa (voy a omitir su seudónimo) que si mal no recuerdo tiene toda la colección de cartuchos de neo geo AES completa con todos sus items en estado MINT CIB y en un gran porcentaje FACTORY SEALED...

Leí a ese mismo tipo decir algo asi como que si las cosas no están en ese estado no se lo puede considerar colección... Por lo tanto, según él creo que ninguno de nosotros somos coleccionistas :P

Todo extremo tiene cosas negativas creo yo...
Mi colección se mide por metros cúbicos (dejé de contar lo que tengo hace años) que seguramente cuando no esté va a terminar en la basura
Seguís viviendo en el mismo lugar desde la última vez que te vi?... voy a darme una vuelta cada tanto a ver las bolsas de la basura :D

Felicitaciones por el coraje!

Voy a emitir mi voto de todas formas... iba a votar por que lo abras

Abrazo!
Imagen Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 30/07/10 9:39

el_taia escribió: Es un planteo que muchas veces se me cruzó por la cabeza... ¿dónde está el disfrute de algo que fue creado para un fin que no se manifiesta?... En el mundo del "coleccionismo" he leído respuestas a esto de lo más extremas...
Hay un coleccionista de Neo Geo en europa (voy a omitir su seudónimo) que si mal no recuerdo tiene toda la colección de cartuchos de neo geo AES completa con todos sus items en estado MINT CIB y en un gran porcentaje FACTORY SEALED...

Leí a ese mismo tipo decir algo asi como que si las cosas no están en ese estado no se lo puede considerar colección... Por lo tanto, según él creo que ninguno de nosotros somos coleccionistas :P

Todo extremo tiene cosas negativas creo yo...
Bueno, todos sabemos a esta altura que los coleccionistas de Neo Geo son...'especiales'. Igualmente, eso me parece una estupidez. Que quiere decir, que si la caja de la Neo Geo (que es enorme) tiene una raya, ya no se considera digna de una colección? En esos casos extremos, es lo mismo sacarle un foto, enmarcarla y mirarla todo el día. Cero disfrute. Además, perdemos algo que para mí es muy valioso. La excitación de abrir algo nuevo, algo deseado. Es algo que siempre me pasó cuando compro una consola (sobre todo) de la generación vigente, generalmente casi en el momento que están disponibles.

Ahora, un 0 para todos en historia de videojuegos. Hay una incongruencia en las fotos. A ver, cual es?

:lol: :lol: :lol:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 30/07/10 10:32

Ahora, un 0 para todos en historia de videojuegos. Hay una incongruencia en las fotos. A ver, cual es?
:buscar: Waltergol, preséntese en el foro 7... :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 30/07/10 22:07

yo creo como muchos aqui, que las cosas hay que disfrutarlas. Me alegra que la hayas abierto podras usarla, distrutarla y luego de nuevo a la caja, por que no? despues de todo son video juegos son para jugar ^^ ademas no creo que quieras vender semejante accesorio, saludos
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 31/07/10 19:53

pinkstone escribió:Ahora, un 0 para todos en historia de videojuegos. Hay una incongruencia en las fotos. A ver, cual es?

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que no soy de los que se saben los detalles de estas cosas... pero posiblemente me sienta un boludo cuando alguien ilumine una respuesta :roll:

alguien?
Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 01/08/10 4:53

Pues que nos ilumine con su sabiduria porque no encuentro la incongruencia de la que habla.

ps. La carta sola vale oro.... es como una de las predicciones de Nostradamus. La 7800 va a ser retrocompatible con la 2600 y seguiremos creando sistemas hasta el final de este siglo.... basicamente la pego.... solo que le debio de restar par de años.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/08/10 10:33

Yo tampoco sé cuál es la incongruencia ni ahí jejeje, igual yo soy mas de Family Game en adelante. Cada día estoy mas convencido de que estuviste re bien al abrirlo, esa carta es un tesoro. Sino la abrías ni te enterabas si tu pad la traía, felicitaciones de nuevo :!:
Imagen

FreakGeSt
Posteador
Posteador
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!

Mensaje por FreakGeSt » 01/08/10 16:53

Que bueno que la abriste, porque pienso que si se fabrico para usarse, es porque debe usarse no?, ademas si lo vendias, te arrepentirias despues, porque el dinero va y viene, o acaso planeas coleccionar dinero? xDD.

Que loco que haya una carta firmada ahi dentro de Nolan Bushnell, yo en tu lugar la mandaria a encuadrar para que futuras generaciones lo vieran.

Y hablando de colecciones y coleccionistas, rayos que les pasa a las personas que coleccionan cosas que nunca disfrutaron, para mi carecen de valor si no me dio algun recuerdo por muy pequeño que sea, pero bueno, en este mundo tan materialista que vivimos, no se los puede juzgar. Ademas... yo no tendria tanta pacencia para preservar SIN USO cosas como esta, que m***** me importa que las futuras generaciones las vean sin mancha, si ya no seguire vivo para entonces, solo se vive una vez!!!

Bueno, ya me queje bastante sobre ese tipo de coleccionista, total igual los respeto, sacrifican su satisfacción de uso, para tener cosas perfectas en perfecto estado, en un mundo en donde nada es perfecto.

Repito, que bueno que lo abriste!!!!, ya te ganaste un lindo recuerdo al encontrar esa carta (y verificar si habia algo en vesa de ladrillos xD)

Disfruten de la vida
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/09/10 16:17

Los juegos son para jugarlos, clona ese atari y abri alguno :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder