Cartucho pirata punch out
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Cartucho pirata punch out
fijate en mi colección tengo el power punch 2 (que ya lo vengo encontrando en varios lugares) y el punch out también lo ví, pero no me interesa comprarlo jajaja pero creeme que se consigue, saludos!

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es increible pero la mayoria de titulos made by Nintendo nunca los jugue en mi "Family"
, en esa epoca no tenia ni idea sobre juegos, consolas, etc. Si uno no sabe que existe no sufre
Recien con la llegada de emuladores e internet descubri el catalogo de NES, nunca tuve para mi piratona consola de 8bits Zelda, Kirby, Punch Out, Metroid, Kid Icarus, etc. Solo jugue al Mario en todas sus versiones originales y chinorris xD como tambien el Excite Bike

Recien con la llegada de emuladores e internet descubri el catalogo de NES, nunca tuve para mi piratona consola de 8bits Zelda, Kirby, Punch Out, Metroid, Kid Icarus, etc. Solo jugue al Mario en todas sus versiones originales y chinorris xD como tambien el Excite Bike
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tal cual, todos esos juegos ni los vi en Family, tampoco el Castlevania 2 y 3, el Final Fantasy y alguno que otro más. Supongo que en algunos casos si el juego tenía pila ni se molestaban en trucharlo.Magnus87 escribió:Es increible pero la mayoria de titulos made by Nintendo nunca los jugue en mi "Family", en esa epoca no tenia ni idea sobre juegos, consolas, etc. Si uno no sabe que existe no sufre
![]()
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Silent_arg
creeme que salieron, en una página rusa hay fotos del FF 2, el castlevania 2 y el metal gear entre otrosQueca escribió:Tal cual, todos esos juegos ni los vi en Family, tampoco el Castlevania 2 y 3, el Final Fantasy y alguno que otro más. Supongo que en algunos casos si el juego tenía pila ni se molestaban en trucharlo.Magnus87 escribió:Es increible pero la mayoria de titulos made by Nintendo nunca los jugue en mi "Family", en esa epoca no tenia ni idea sobre juegos, consolas, etc. Si uno no sabe que existe no sufre
![]()

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Mira que loco, nunca me cruce con ninguno ¿tenes el link de la pagina para chusmear?silent_arg escribió:creeme que salieron, en una página rusa hay fotos del FF 2, el castlevania 2 y el metal gear entre otros
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Cartuchos piratas de juegazos, está lleno.
Ahora: conseguirlos es difícil. Yo he visto cartuchos de Family de juegos como Metroid y los Castlevania (los últimos los tuve) así que haber, hay.
Fijate por los títulos puntuales en MercadoLibre. Si no, andá recorriendo galerías, compra-ventas, negocios donde vendan chucherías chinas electrónicas, etc.
Por la zona del Centro de Lomas de Zamora (peatonal y alrededores) está lleno de locales para comprar cartuchos.
Saludos.
Ahora: conseguirlos es difícil. Yo he visto cartuchos de Family de juegos como Metroid y los Castlevania (los últimos los tuve) así que haber, hay.
Fijate por los títulos puntuales en MercadoLibre. Si no, andá recorriendo galerías, compra-ventas, negocios donde vendan chucherías chinas electrónicas, etc.
Por la zona del Centro de Lomas de Zamora (peatonal y alrededores) está lleno de locales para comprar cartuchos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Silent_arg
ahi creo un post en "consolas" para que la vean todos...Queca escribió:Mira que loco, nunca me cruce con ninguno ¿tenes el link de la pagina para chusmear?silent_arg escribió:creeme que salieron, en una página rusa hay fotos del FF 2, el castlevania 2 y el metal gear entre otros

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Hay varios pero los cartuchos son nuevos y son una bosta. Aunque hay uno que vende usado que tiene cada tanto cartuchos copados de family y de sega (el otro dia vi uno original de sega que vendia a 8 pesos jojoo!)Game.Genie escribió:Cartuchos piratas de juegazos, está lleno.
Saludos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí, la mayoría son nuevos. Pero siempre hay algún que otro cartucho de los viejos, como bien decís vos.DRAKE HARRIS escribió:Hay varios pero los cartuchos son nuevos y son una bosta. Aunque hay uno que vende usado que tiene cada tanto cartuchos copados de family y de sega (el otro dia vi uno original de sega que vendia a 8 pesos jojoo!)Game.Genie escribió:Cartuchos piratas de juegazos, está lleno.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn