Famiclon: megapower 2
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Famiclon: megapower 2
Estuve revolviendo la habitacion y encontre mi ultimo Famiclon, un hermoso Megapower 2 cubierto de tierra, el problema es que no tiene el transformador, ni el control, alguien saber de cuanto debe ser dicho transformador?? 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Famiclon: megapower 2
tengo el mismo clon... igualmente vas y decis "fuente para family" y te la dan...
entrada: 220 50/60 hz
salida: 9v
si estas interesado en intercambiar cartuchos o comprar, vender, o algo avisame,... tengo algunos publicados en el retrobazar y otros que no subi para canje o venta... cualquier cosa mp, saludos!
entrada: 220 50/60 hz
salida: 9v
si estas interesado en intercambiar cartuchos o comprar, vender, o algo avisame,... tengo algunos publicados en el retrobazar y otros que no subi para canje o venta... cualquier cosa mp, saludos!

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Its Alive!! Its Alive!!!!
Que grande Silent!!!, grax ahora me tengo que conseguir un buen gamepad y tomarme el trabajo de limpiar los contactos de todos los "cartruchos"

Que grande Silent!!!, grax ahora me tengo que conseguir un buen gamepad y tomarme el trabajo de limpiar los contactos de todos los "cartruchos"

Locura de casualidad tendras el " bucky ohare " es un conejo verde .
si lo tenes avisa por mp que arreglamos algun canje o venta .
saludos
si lo tenes avisa por mp que arreglamos algun canje o venta .
saludos

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
jajajaj de nada che... si queres cambiar, vender o algo cosas de family, no dudes en mandarme mp, saludos!Magnus87 escribió:Its Alive!! Its Alive!!!!![]()