final silent hill (entra solo si lo terminaste)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: final silent hill (entra solo si lo terminaste)

Mensaje por brunoip » 08/11/10 23:05

shokan_kong escribió:me acuerdo que habia sacado todos los finales yo al igual que los demas , empesa a girar al rededor del boss con el rifle y anda tirando de a un tiro tiras uno y seguis corriendo asi en todo momento, no te pares por que los rayos te dan, y no dejes que harry recargue automaticamente recargala vos
Igual no es dificil esa final, el de la foto que subi, lo pude matar a la primera vez, ni bien termino el video empeze a disparar enagenadamente sin correr ni nada y se murio al toque.

Me resulto mas dificil matar a Cibyl que a este ultimo.

Saludos
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/11/10 23:19

brunoip escribió:
shokan_kong escribió:me acuerdo que habia sacado todos los finales yo al igual que los demas , empesa a girar al rededor del boss con el rifle y anda tirando de a un tiro tiras uno y seguis corriendo asi en todo momento, no te pares por que los rayos te dan, y no dejes que harry recargue automaticamente recargala vos
Igual no es dificil esa final, el de la foto que subi, lo pude matar a la primera vez, ni bien termino el video empeze a disparar enagenadamente sin correr ni nada y se murio al toque.

Me resulto mas dificil matar a Cibyl que a este ultimo.

Saludos
sisi los bosses del SH no son para nada complicados... la parte mas jodida para los inexpertos o los que lo pasan por primera vez (como me paso a mi alguna vez) es la de las alcantarillas ya que no tenes el mapa y el agobio que se siente es terrible... perdi la cuenta de cuantas veces me lo pase, ya lo hago sin mirar el mapa y con la linterna apagada literalmente jjajaja pero me encantaria volver al pasado y sentir lo que se siente la primera vez que lo jugas :)
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/11/10 23:23

silent_arg escribió: sisi los bosses del SH no son para nada complicados... la parte mas jodida para los inexpertos o los que lo pasan por primera vez (como me paso a mi alguna vez) es la de las alcantarillas ya que no tenes el mapa y el agobio que se siente es terrible... perdi la cuenta de cuantas veces me lo pase, ya lo hago sin mirar el mapa y con la linterna apagada literalmente jjajaja pero me encantaria volver al pasado y sentir lo que se siente la primera vez que lo jugas :)
Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/11/10 23:28

brunoip escribió:Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
Nowhere se llama ese area... y si, es complicadisima sin guia... un gran juego, y vos que veo que lo terminas recien, juga al 3... no te voy a arruinar mucho la historia, pero tiene MUCHO que ver con el 1... recomendado, no te va a defraudar ;)
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/11/10 23:34

silent_arg escribió:
brunoip escribió:Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
Nowhere se llama ese area... y si, es complicadisima sin guia... un gran juego, y vos que veo que lo terminas recien, juga al 3... no te voy a arruinar mucho la historia, pero tiene MUCHO que ver con el 1... recomendado, no te va a defraudar ;)
El 3 es para play 2? no se si me va a tirar en el emulador, ya esta viejita mi pc.
Voy a probar igual, por ahora estoy hasta las manos con la facultad.

Saludos
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/11/10 23:41

brunoip escribió:
silent_arg escribió:
El 3 es para play 2? no se si me va a tirar en el emulador, ya esta viejita mi pc.
Voy a probar igual, por ahora estoy hasta las manos con la facultad.

Saludos
creo que te conviene mas la version de PC directamente, el emulador te va a pedir muchisimo mas... con una computadora masomenos en PC lo corres quiza sin las sombras y tanta resolucion... saludos!
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 09/11/10 23:38

como dice silent la frustracion cuando jugas por primera vez a un silent hill esta en la parte de las alcantarillas asi paso en el 1 en el origins en el homecoming y en el 2 por lo menos a mi jajaja!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 10/11/10 18:03

El primer SH me trae buenos recuerdos, pero mas recuerdos me trae el 2, de echo, el primero que termine fue el 2 y despues juegue el 1 de Psx, gran juego, voy a ver si pruebo la remake por estos dias en psp.

Responder