Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 08/11/10 23:05
shokan_kong escribió:me acuerdo que habia sacado todos los finales yo al igual que los demas , empesa a girar al rededor del boss con el rifle y anda tirando de a un tiro tiras uno y seguis corriendo asi en todo momento, no te pares por que los rayos te dan, y no dejes que harry recargue automaticamente recargala vos
Igual no es dificil esa final, el de la foto que subi, lo pude matar a la primera vez, ni bien termino el video empeze a disparar enagenadamente sin correr ni nada y se murio al toque.
Me resulto mas dificil matar a Cibyl que a este ultimo.
Saludos
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 08/11/10 23:19
brunoip escribió:shokan_kong escribió:me acuerdo que habia sacado todos los finales yo al igual que los demas , empesa a girar al rededor del boss con el rifle y anda tirando de a un tiro tiras uno y seguis corriendo asi en todo momento, no te pares por que los rayos te dan, y no dejes que harry recargue automaticamente recargala vos
Igual no es dificil esa final, el de la foto que subi, lo pude matar a la primera vez, ni bien termino el video empeze a disparar enagenadamente sin correr ni nada y se murio al toque.
Me resulto mas dificil matar a Cibyl que a este ultimo.
Saludos
sisi los bosses del SH no son para nada complicados... la parte mas jodida para los inexpertos o los que lo pasan por primera vez (como me paso a mi alguna vez) es la de las alcantarillas ya que no tenes el mapa y el agobio que se siente es terrible... perdi la cuenta de cuantas veces me lo pase, ya lo hago sin mirar el mapa y con la linterna apagada literalmente jjajaja pero me encantaria volver al pasado y sentir lo que se siente la primera vez que lo jugas

-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 08/11/10 23:23
silent_arg escribió:
sisi los bosses del SH no son para nada complicados... la parte mas jodida para los inexpertos o los que lo pasan por primera vez (como me paso a mi alguna vez) es la de las alcantarillas ya que no tenes el mapa y el agobio que se siente es terrible... perdi la cuenta de cuantas veces me lo pase, ya lo hago sin mirar el mapa y con la linterna apagada literalmente jjajaja pero me encantaria volver al pasado y sentir lo que se siente la primera vez que lo jugas

Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
-
Silent_arg

Mensaje
por Silent_arg » 08/11/10 23:28
brunoip escribió:Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
Nowhere se llama ese area... y si, es complicadisima sin guia... un gran juego, y vos que veo que lo terminas recien, juga al 3... no te voy a arruinar mucho la historia, pero tiene MUCHO que ver con el 1... recomendado, no te va a defraudar

-
brunoip
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 08/11/10 23:34
silent_arg escribió:brunoip escribió:Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.
Nowhere se llama ese area... y si, es complicadisima sin guia... un gran juego, y vos que veo que lo terminas recien, juga al 3... no te voy a arruinar mucho la historia, pero tiene MUCHO que ver con el 1... recomendado, no te va a defraudar

El 3 es para play 2? no se si me va a tirar en el emulador, ya esta viejita mi pc.
Voy a probar igual, por ahora estoy hasta las manos con la facultad.
Saludos
-
Silent_arg

Mensaje
por Silent_arg » 08/11/10 23:41
brunoip escribió:silent_arg escribió:brunoip escribió:Feo tambien la puerta que tiene teleport en el hospital al final cuando tampoco tenes mapa, hasta que te avivas que te lleva a otro piso.

El 3 es para play 2? no se si me va a tirar en el emulador, ya esta viejita mi pc.
Voy a probar igual, por ahora estoy hasta las manos con la facultad.
Saludos
creo que te conviene mas la version de PC directamente, el emulador te va a pedir muchisimo mas... con una computadora masomenos en PC lo corres quiza sin las sombras y tanta resolucion... saludos!
-
shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Mensaje
por shokan_kong » 09/11/10 23:38
como dice silent la frustracion cuando jugas por primera vez a un silent hill esta en la parte de las alcantarillas asi paso en el 1 en el origins en el homecoming y en el 2 por lo menos a mi jajaja!!!
----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

-
Zero
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Zero » 10/11/10 18:03
El primer SH me trae buenos recuerdos, pero mas recuerdos me trae el 2, de echo, el primero que termine fue el 2 y despues juegue el 1 de Psx, gran juego, voy a ver si pruebo la remake por estos dias en psp.