Uso PC hace años y nunca creí la semejante idiotez de que una resolución VGA o SVGA sea High Definition, no sé, qizás debería volverme un poquito menos exigente y hasta capaz logro ver 240p como High Def (?)...TOCHOslim escribió:Ese articulo en wikipedia solo se refiere al HD en su termino marketinero, que te venden el HD como algo del siglo 21 cuando eso no es asi, para los que usan el PC desde hace años ya estan acostumbrados a terminos como HD, video/audio digital o "widescreen", la unica novedad de este nuevo HD serian la implantacion como estandard de esos formatos, pero lo que es HIGH DEFINITION hace años que esta en PC,
vos en unos posts mas tras dijiste que el HD no tenia nada que ver con el escaneo progresivo cuando en realidad si tiene que ver y mucho;
480p es la resolucion progresiva minima que existe, abajo de eso no no existe el llamado escaneo progresivo (por eso siempre evito decir 240p para referirme a las definiciones no entrelazadas de las consolas retro) , por debajo de los 480p solo estan las llamadas "resoluciones NO Entrelazadas" que no es lo mismo que "Progresivo".
480p te guste o no, y a las marcas que venden productos TVs, es HD.
En 480p LO REAFIRMO no tiene un carajo que ver con HD...
Ajap...es no entrelazado, no progresivo, all right...tipo como que algo lindo no es lindo sino "no feo"...ok
Me guste o no? me chupa un huevo a mi...si para vos 480p o también 240p es HD be happy, pero podés confundir a la gente que lee por acá...saludos.