Un cartucho de NES que se vende a 38000 dolares

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Un cartucho de NES que se vende a 38000 dolares

Mensaje por FaSCoRP » 13/05/11 10:41

Leer para creer:

A $38,000 NES Cartridge!?
The rarest NES game of them all.

Imagen

http://wii.ign.com/articles/116/1167351p1.html

Si alguien puede comentar las razones del precio agradecido de leerlos
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Un cartucho de NES que se vende a 38000 dolares

Mensaje por brunoip » 13/05/11 10:56

Ya se hablo se ese cartucho, fijare en el buscador del foro.

Saludos
Imagen Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 13/05/11 11:19

brunoip escribió:Ya se hablo se ese cartucho, fijare en el buscador del foro.

Saludos
Bueno, no soy muy seguidor de las cosas de NES, lo puse en este lugar como para compartirlo. Slds.
Mi blog de videojuegos:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/05/11 15:30

El de 38,000 se vendió el año pasado si mal no estoy. Lo vendió una chava llamada Sara junto con un NES y varios otros juegos que tenia en una bodega. El comprador no fue otro sino MRN, un coleccionista veterano de Texas.

El Stadium Events es el Track-n-Field que todos conocemos. La causa de su rareza fue que, en cuanto salio, Nintendo le compro los derechos del tapete y el juego a Bandai y se destruyeron todas las copias que había en las tiendas. Al día de hoy creo que hay unas 30 copias confirmadas. Antes solo había 10 pero después de la noticia de la venta salieron muchos mas.

El juego en si no tiene diferencia alguna mas que el titulo. Hay que mencionar que la versión PAL no es tan valiosa.

De hecho esta noticia genero un fenomeno muy extraño ya que mucha gente puso a la venta consolas NES en eBay por miles de dolares... y es que parte de la culpa la tuvo Yahoo news quien fuera la que sacara la noticia a la luz publica, pues en el encabezado solo ponia "Consola NES vendida en $38,000!" en una nota de 5 parrafos y solo en el ultimo es donde se mencionaba al Stadium Events como el catalizador del precio. Obvio que mucha gente no paso del encabezado. Debió ser un muy buen mes para eBay. :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/05/11 15:39

Voy a llamar a Crónica Tv para decirle que los juegos de Famicom se están vendiendo a $500 cada uno. Jaja.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 13/05/11 16:16

gracias TRWOV pro la info!
Mi blog de videojuegos:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/05/11 17:11

Tambien recordemos que esta catalogado por VGA y eso suma muchos puntos de valor en el precio
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/05/11 21:11

FaSCoRP escribió:gracias TRWOV pro la info!
ah! perdón Fascorp, pensé que hablaba de uno que se había vendido el año pasado. No, ese de 38,000 pues es nada mas el precio que le puso el orate que lo vende.

Si mal no recuerdo el que gano MRN y que inicio la locura del SE se fue en 16,000. Disculpe usted
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 14/05/11 23:17

Recuerdo este suceso.

Como explican mas arriba, se debe a las pocas unidades que existe a nivel mundial.

Y si no recuerdo mal, otro de los "detalles" y motivos de que el juego se vendiera a ese precio es que estaba precintado de fábrica. "Osease", cerrado.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/05/11 23:25

Si va como dije antes fijense que tiene VGA catalogado en 75, las calificaciones VGA son caras pero mandan al diablo el precio del cartucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder