El trafico de consolas

La saqué de un altísimo lote de consolas, tengo la máquina principal, un juego (Ninja Combat) y la memory de 2kb. Primero que nada, nunca habría pensado que fuera tan grande

La cosa es que no tengo como probarla ya que me faltan joystick, cable de video y transfo. Y he aquí la cuestión (o cuestiones

¿Cuáles deben ser las características de un transformador para esta consola?
Según leo allí en la web que puse (Input 120V ~60Hz 22 W. Output 10V 3A) me debería servir el de cualquier Family Game o Sega Genesis 1, pero no quiero probar por las dudas, sólo previa recomendación de ustedes los expertos.
Otra: la conexión del cable de audio en la parte de atrás de la consola es la misma que la del Sega Genesis 1, por lo cual también podía probar, pero quisiera saber si alguien ya lo probó a esto. Dicho sea de paso, el cable de A/V de mi Sega 1 no es el original.
También le falta el botón de encendido, tengo que meter el dedo para correr el switch, y cerca de este switch hay dos cables, uno rojo y otro negro, pero está sueltos, pero no conectados al interruptor de encendido. Quisiera saber si pertenecen a algún led de encendio (lo cual no debería afectar a su funcionamiento), o si debería soldarlos si o si a la placa donde debe estar y agradecería mucho una foto sobre esto.
Me conformaría con saber si anda solamente, después los joysticks los conseguiré algún día....

Espero me puedan ayudar. Gracias a todos desde ya.