Bomberman en Master System (BOom)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4054
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Yay » 28/04/14 4:11

ImagenImagen
[youtube][/youtube]
Los Masterianos amantes de la sagrada saga de Hudson Soft/Irem están de enhorabuena :roll:


Otros dos títulos homebrew de Master System muy recientes:

Bruce Lee; http://www.smspower.org/Homebrew/BruceLee-SMS

y Gravity Beam; http://www.smspower.org/Homebrew/Gravit ... Gaiden-SMS




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Samir » 28/04/14 8:17

Justo anoche me puse a jugar al Bomberman de NES y al Mega Bomberman de Megadrive (port del Bomberman 94 de PC-Engine, el cual es superior). Y resultan igual de adictivos que en su época. Me alegro de que los usuarios de la Master por fin puedan tener un bomberman en su consola!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Martin » 28/04/14 9:54

muy bueno esto che!!!! :rock:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12032
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por sven23 » 28/04/14 11:19

Los sprites lucen como los del Bomberman 2 de Famicom:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27876
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Magnus87 » 28/04/14 13:50

YAY deberias tener tu propio topic oficial de Homebrew para consolas

Pedile una mano a Ferhound para que una todos tus hilos en uno solo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por boringryu » 28/04/14 17:49

zarpado, un terrible homebrew
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4054
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Yay » 29/04/14 2:50

Todavia no lo probé, pero como decís pinta muy bien :)

Magnus87, iba a responderte por privado, pero al final he creido mejor postear aquí.

Es acerca de tu propuesta de hacer un único hilo sobre juegos homebrew, pienso que la idea es buena, siempre que yo pudiera mantener el ritmo que llevo ahora, y lo encuentro muy complicado, sólo está siendo un golpe de suerte, por lo que en parte, y en lo que a mi respecta, desestimo tu sugerencia. Al mismo tiempo me gustaría puntualizar que he llegado a plantearme la cantidad de hilos tan seguidos sobre un mismo tema, pero volvemos al inicio; dí por hecho que es algo puntual, no me veo abriendo siete hilos a la semana sistemáticamente, ojalá pudiera...

Por el contrario, sí se podría plantear un hilo homebrew dirigido a multiples plataformas, en el que todos pudieramos colaborar, es decir, que no fuera un hilo abierto y mantenido por un sólo usuario, en ese caso creo que es mejor que lo proponga algún compañero 'veterano'. Además ya existe un subforo de juegos indie, que en cierta forma es equivalente a títulos homebrew.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por Martin » 29/04/14 2:59

segui como venis yay! a mime gustan. yo soy tu probador oficial en everdrives xD

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por MadPower » 29/04/14 13:17

Con un solo hilo se perderían muchos posteos, esta bueno que cada juego tenga su tema, lo que podría funcionar es un subforo de homebrews, aunque tampoco es muy necesario. Lo que sí el laburo de Yay posteando estas rarezas es buenísimo.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Bomberman en Master System (BOom)

Mensaje por boringryu » 29/04/14 13:28

muy buenos homebrews ademas le dan vida a la consola, es escencial hoy por hoy el trabajo en consolas retro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder