Todavia no lo probé, pero como decís pinta muy bien
Magnus87, iba a responderte por privado, pero al final he creido mejor postear aquí.
Es acerca de tu propuesta de hacer un único hilo sobre juegos homebrew, pienso que la idea es buena, siempre que yo pudiera mantener el ritmo que llevo ahora, y lo encuentro muy complicado, sólo está siendo un golpe de suerte, por lo que en parte, y en lo que a mi respecta, desestimo tu sugerencia. Al mismo tiempo me gustaría puntualizar que he llegado a plantearme la cantidad de hilos tan seguidos sobre un mismo tema, pero volvemos al inicio; dí por hecho que es algo puntual, no me veo abriendo siete hilos a la semana sistemáticamente, ojalá pudiera...
Por el contrario, sí se podría plantear un hilo homebrew dirigido a multiples plataformas, en el que todos pudieramos colaborar, es decir, que no fuera un hilo abierto y mantenido por un sólo usuario, en ese caso creo que es mejor que lo proponga algún compañero 'veterano'. Además ya existe un subforo de juegos indie, que en cierta forma es equivalente a títulos homebrew.
Saludos