¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Qué versión de Mortal Kombat 2 les parece mejor en consolas ?

Sega Genesis
5
22%
Sega Genesis 32X
5
22%
Super NES
12
52%
Playstation
0
No hay votos
Sega Saturn
1
4%

Votos totales: 23

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: ¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?

Mensaje por Vikingo70s » 27/12/07 15:53

De las que conozco, me dueleel alma admitirlo, pero la de Snes es muchisimo mejor que la de mega drive.... BUAAAAAH!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 27/12/07 16:24

Acá hay que aclarar unos temas.
Las versiones de Playstation y de Saturn son las mejores en gráficos, y jugabilidad, son las más similares al arcade de todas. Pero tienen varios puntos en contra que lo hacen injugable: la lentitud de carga entre pantalla y pantalla, es demasiado muchisimo. Otra cosa, cuando matás a tu oponente, te quedas con las ganas de escuchar "finish him" y cuando haces la Fatality no lo dice... Y otra contra es que estás a mitad de pelea, y se traba un poco, es super molesto, y es por eso que descarto a ambas versiones que son prácticamente idénticas.

Pasemos a Genesis-Super Nes, me quedo con la versión de Super (basandome en el mayor parecido al arcade) Igualmente la de Genesis es muy buena y muy jugable.

Pero mi voto, va para la mejor versión hogareña de todas, la de Genesis 32X, sin dudas reúne todo lo necesario para ser la mejor versión no arcade en consolas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/07 19:53

La de Genesis 32x tiene bocha de glitches muy boludos, al menos lo que recuerdo de mi poca experiencia, muchos de ellos también pueden ser comprobados usando un emulador, como tirar una barrida y que el personaje no caiga :wtf:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 20:06

Switchstance escribió:La de Genesis 32x tiene bocha de glitches muy boludos, al menos lo que recuerdo de mi poca experiencia, muchos de ellos también pueden ser comprobados usando un emulador, como tirar una barrida y que el personaje no caiga :wtf:
eso de la barrida pasa en el emulador Switchstance, no pasa en el juego original, debe ser que todavía no está bien emulado o que se yo, te lo digo tan seguro porque yo jugué bastante a ese juego en emulador y desde que lo tengo en cartucho de 32X lo re gasto y nunca pasó eso.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 01/01/08 20:00

bueno, yo todavia no vote, y voy a tomarme un poco de tiempo para votar, ya que solo probe la de Genesis y la de Snes, me faltan 3 versiones yme pareceria una cagada votar sin conocer las otra versiones, asi que de las dos me quedo con la Genesis
geminis.wordpress.com

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/01/08 20:03

Solo probe las versiones de Genesis, Snes(emulandola) y Playstation, pero me quedo con la de Genesis, fue la disfrute cuando era mas chico.

Responder