MEJORES JUEGOS HACKEADOS, INÉDITOS, UNRELEASED o PROTOTIP0S

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
nyancatero
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: MEJORES JUEGOS HACKEADOS, INÉDITOS, UNRELEASED o PROTOTI

Mensaje por nyancatero » 15/05/14 2:43

Hacks: Genesis es como un cielo de los hacks al igual que NEs , de genesis me gusta DKC.

Unreleased: Lo mencionaron antes pero Earthbound Zero sin duda se lleva las palmas , tambien de SNES el famoso Star Fox 2 y por una cuestion de que me hubiera gustado que exista el Beyond Zero Tolerance .

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/05/14 15:59

pensar que cancelaron de dreamcast tantos juegazos, entre ellos el propeller arena o ese castlevania
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/05/14 19:51

brunoip escribió:una vez apareció por el foro alguien que hablaba en inglés per posteaba usando el traductor de Google y buscaba un hack del tiny toons y lo pagan 600 pe. Alguien se acuerda?
Jaja yo no me acuerdo.

Conozco un flaco q me encargó un kart fighter y un Mario lottery y me lo paga muuuuuuuuy bien. en euros. jaja

ya tengo el juego, tengo paja de hacer el cover.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 16/05/14 20:13

el dragon ball z super butouden 2 de family se la re banca

Imagen
Imagen

Responder