Top Ten NES Games (ingles requerido)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Top Ten NES Games (ingles requerido)

Mensaje por Pulpo » 18/10/07 21:22

http://www.gametrailers.com/player/26529.html

Top ten en ingles lamentablemente, pero muy buena lista. Los tipos aclaran al principio que deberia haber sido un top 50 por la cantidad de juegos que tiene la NES.

Es mortal cuando muestran las hojas con las passwords anotadas... Cuantos recuerdos que trae eso... :cry:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/07 21:40

Muy buen vídeo, amigo pulpito... no he entendido ni pajolera idea de lo que decían :lol: , pero capto la idea... y lo que dices de la hoja con los passwords es cierto, qué nostalgia. :?
Jugué a algunos del Top 10 ese, nunca tuve la Nes, pero jugaba mucho en casa de un amigo.
Tengo una pregunta pra los NESeros... mi juego favorito de Nes, por gráficos, dinámica, y el modo de dos jugadores más divertido que he visto en un plataformas, es el "Chip and Dale". El caso es que nunca veo que aparezca en ningún top... ¿lo conocéis? ¿qué os pareció?

Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/07 21:44

El Chip and Dale de Family Game (NES pirata) era lo masssss, es super divertido ese juego, y además un cago de risa tirarle cajas o con lo que sea a tu compañero :lol: , el que tiene Family Game o NES sí o sí por lo menos lo tuvo que haber jugado, juegazo :!:

Acá les pasó el link a un thread que habla sobre esto, es muy divertido ese thread y justamente se habla del Chip and Dale de NES :lol:

viewtopic.php?t=1185
Última edición por Shinnok el 18/10/07 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/10/07 22:13

Yo lo vi el otro dia el video, supongo que esta bien, es imposible elegir 10 juegos de tantos buenos.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Top Ten NES Games (ingles requerido)

Mensaje por Vikingo70s » 15/01/08 15:44

la NES tiene mas de 500 juegos salidos oficialmente entre USA y JAPON, mas UNL de Tengen y de otras empresas, mas los piratas de HK... debe haber como 700 juegos editados mas o menos, por lo tanto es dificil elegir 10 buenos... hay algunos como el daikiu no gen san (secuela japonesa del Hammerin harry) o el don doko don 2 (alias mario 8) que quedan afuera pero son barbaros...el NES tenia cantidad y calidad de platformers...como elegir solo 10 juegos y de todos los generos, es la pregunta...
...igual el mario3 no puede faltar, y creo que el megaman tampoco :wink:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 16/01/08 13:58

Muchisimas gracias por el video Esquilax, es muy entretenido e interesante.
Ya me puse a jugarle al Kid Icarus, je.
___________________________________________________________________________________
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/01/08 18:48

Muy bueno el video :D
Quiero el Kid Ikarius Que buen juegoooooooooo!

aledebarr
Avanzado
Avanzado
Frase: Sólo los idiotas no cambian.

Mensaje por aledebarr » 16/01/08 19:24

Pongo mi voto por el viejo Mike Tyson's Punch Out, luego remakeado (jaja linda palabra) en la querida SNES. Juegazo adictivo si los hay!.
Tambiém me parece que no pueden faltan los Mario Bros, y varios juegos de plataformas. Recuerdo algunos juegos de deportes muy buenos para mi Family Game, pero mi voto principal es el Punch Out. Un verdadero clásico.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Responder