[Snes] Prototipo de Targa (Rendering Ranger R2) a la venta

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[Snes] Prototipo de Targa (Rendering Ranger R2) a la venta

Mensaje por Yay » 25/11/14 2:31

En edición limitada de 150 copias/cartuchos

http://www.nintendoage.com/forum/messag ... did=138673
Imagen
Uno de los misterios más elusivos del SNES por fin saldrá a la luz. El proyecto Targa, sucesor espiritual de la franquicia Super Turrican, fue desarrollado por Manfred Trenz pero nunca publicado, por lo que se perdió en el olvido hasta el año pasado, cuando una copia emergió en eBay.

Tras una subasta que alcanzó los $690 USD, el prototipo de Targa, prácticamente terminado, salió a la luz y terminó en manos de coleccionistas que, en un esfeurzo generoso, han decidido distribuir el juego en cartuchos de reproducción especiales para SNES.

Sin embargo, la edición física de dicho juego estará limitada a 150 copias, aunque los hermanos Nolan, los coleccionistas que poseen el original, aseguran que compartirán el código con la red para que nadie se pierda del sucesor de Turrican. Un misterio más de los videojuegos está por fin en manos seguras.

http://www.retrocollect.com/News/unrele ... lease.html

http://www.levelup.com/noticias/294987/ ... -para-SNES
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]

Me encantaría de veras conseguir una copia del cartucho, porque el juego desde el principio me pareció una virguería y porque la Snes es, despues de la Master, la consola a la que más aprecio.

Saludos
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Snes] Prototipo de Targa (Rendering Ranger R2) a la ven

Mensaje por vicgus » 25/11/14 7:23

Mira vos!, este juego jamas lo vi en fisico, ni copias, supuestamente no salio de Japon. Para mi despues del family, LA consola es el Snes/SF.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/11/14 10:06

Lindo juego che, cuando salga la rom avisen.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/11/14 6:15

Entre toda la pila de hacks, cosas chinas y previously unreleased, este es de los pocos que realmente valen la pena, realmente increible. Muy dificil eso si.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/11/14 14:22

Los hermanos Nolan los mismos que hacen cine?
Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/11/14 10:20

La ROM del targa esta en la web hace mucho. Lejos este es un juegazo lastima q el precio fue muy alto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 29/11/14 14:58

Es realmente INCREÍBLE este juego, casi que deja en ridículo a varios contrincantes jajaja.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 29/11/14 15:26

Tiene buena pinta el juego, no lo conocia habra que probar el ROM

Responder