Prototipo de Sega Saturn Pluto en E-Bay
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Re: Prototipo de Sega Saturn Pluto en E-Bay
Entonces confirmado que si es tremendo garca el de ML...
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Raro que alguien publique algo con nombre y apellido. Para ser Fake...Medio pelotudo. 
Conejo que bien corre, no lo asan.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Las fotos son legitimas y el material tambien aparentemente, me pregunto de donde carajo lo saco si es posta, porque dice que funciona, igual las respuestas que da en ML son medio de troll y la descripcion....cero

- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Si lees lo que publicaron otros usuarios te vas a dar cuenta que estan diciendo que es falso, y con pruebasretro_fer escribió:Las fotos son legitimas y el material tambien aparentemente, me pregunto de donde carajo lo saco si es posta, porque dice que funciona, igual las respuestas que da en ML son medio de troll y la descripcion....cero
Ahora, si yo estoy muy dormido y entendi todo mal, haceme el favor de explicarme porque ese flaco publica eso aca y con una publicacion digna de una churrasquera
Yo vendi una freidora y le puse mas onda
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Las fotos las afano del sitio del link que puso rodri y el tipo contestando es un nabo.........retro_fer escribió:Las fotos son legitimas y el material tambien aparentemente, me pregunto de donde carajo lo saco si es posta, porque dice que funciona, igual las respuestas que da en ML son medio de troll y la descripcion....cero
Fedeplay escribió:Ahora, si yo estoy muy dormido y entendi todo mal, haceme el favor de explicarme porque ese flaco publica eso aca y con una publicacion digna de una churrasquera
Yo vendi una freidora y le puse mas onda
Tenes razon. No entiendo a la gente que hace eso. O ademas se piensa que vas a ir con 12 lucas a la casa asi como asi?.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
hay mucha gente al pedo, esa es la respuesta, en ves de divertirse mirando tele o con algun hobby boludean en internet como en ese caso..
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Tienen razon, llegue tarde al leer los links que pusieron, guarda que mas que troll es un potencial chorro.