[Atari 2600] Wipeout 2600

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[Atari 2600] Wipeout 2600

Mensaje por Yay » 14/02/15 3:20

Imagen

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Re: [Atari 2600] Wipeout 2600

Mensaje por SonicMan » 14/02/15 3:47

Muy buen juego Yay, y para mí que soy fan de la 2600!

Te comparto esto: no sabés como desearía un hard drivin para la 2600
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Yay » 14/02/15 4:25

Hola SonicMan, gracias por el comentario :)

En mi caso aunque no llego a ser fan, y creo que tampoco mi edad permite un disfrute pleno de este sistema, sí que siento un especial cariño por la 2600, y he pasado muy buenos ratos junto a ella.

Tengo el modelo "Jr", comprado en un rastro en 1998 junto a dos cartuchos multijuego (uno de ellos pirata), todo por un precio rídiculo, la máquina funciona bastante bien, es muy robusta. Hace unos dos años largos que no la enciendo (a ver si esta semana santa la pruebo, y tambien la Master :baba:)..

Es un deseo muy bonito sobre Hard Driving, el problema es que se trata de un juego muy complejo ya para los sistemas de 16 Bits (meritorio port a Snes), y más meritorio el intento de conversión que hubo para NES, volviendo a confirmar que es una máquina más 'rocosa' de lo que puede parecer. Por desgracia la velocidad debió ser muy escasa como para lanzar el juego a nivel comercial..

https://www.google.es/search?q=hard+dri ... CAYQ_AUoAQ

aunque para rocoso el Spectrum, que como siempre logra sacar gran fuerza de toda su flaqueza,

Un Hard Driving en 2600 perdería parte de su esencia central (vectores), pero debe ser posible hacer una adaptación, a ver si algún mago se anima.. (ya lo intentaron con Doom :mrgreen:) yo tengo fé en ver aún cosas similares porque a nadie se le escapa que la escena continúa al rojo vivo..

Saludos
Imagen

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 14/02/15 7:02

Yay escribió:Hola SonicMan, gracias por el comentario :)

En mi caso aunque no llego a ser fan, y creo que tampoco mi edad permite un disfrute pleno de este sistema, sí que siento un especial cariño por la 2600, y he pasado muy buenos ratos junto a ella.

Tengo el modelo "Jr", comprado en un rastro en 1998 junto a dos cartuchos multijuego (uno de ellos pirata), todo por un precio rídiculo, la máquina funciona bastante bien, es muy robusta. Hace unos dos años largos que no la enciendo (a ver si esta semana santa la pruebo, y tambien la Master :baba:)..

Es un deseo muy bonito sobre Hard Driving, el problema es que se trata de un juego muy complejo ya para los sistemas de 16 Bits (meritorio port a Snes), y más meritorio el intento de conversión que hubo para NES, volviendo a confirmar que es una máquina más 'rocosa' de lo que puede parecer. Por desgracia la velocidad debió ser muy escasa como para lanzar el juego a nivel comercial..

https://www.google.es/search?q=hard+dri ... CAYQ_AUoAQ

aunque para rocoso el Spectrum, que como siempre logra sacar gran fuerza de toda su flaqueza,

Un Hard Driving en 2600 perdería parte de su esencia central (vectores), pero debe ser posible hacer una adaptación, a ver si algún mago se anima.. (ya lo intentaron con Doom :mrgreen:) yo tengo fé en ver aún cosas similares porque a nadie se le escapa que la escena continúa al rojo vivo..

Saludos
Que hermoso el spectrum, siempre quise con todas mis fueras tener uno, pero entre una cosa y otra nunca la tuve,.,.,.,., :o

sobre lo del atari 2600... la verdad es que sí, su capacidad gráfica y sonora es muy tenue. Te aporto algo: Si querés jugar al hard driving de NES, jugalo con el emulador FCEUX, que lo reproduce perfectamente, si querés hacé comparación del rom andando en fceux, y en un emulador común, vas a notar fallas gráficas inaceptables :lol:

Te paso el link de un video de youtube donde podés ver el juego andando correctamente y en la descripcion del video, tenes los links de descarga para el emulador y para la rom, suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=_kwO5HLvwEA

PD: Si ese emulador soporta en hard driving entonces soporta cualquier juego de nes. :o :o :D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/02/15 11:45

Muy bueno!

Lástima que no hay un video. Hay que bajárselo y ver cuán rápido van las naves :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder