Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Yay
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4054
- Registrado: 17/03/12 8:31
- Ubicación: en el Sábado de Farfisa
Mensaje
por Yay » 13/03/15 3:31
... De esta forma los jugadores que hayan cosechado una gran nivel, podrán restar más de 9.999 puntos de vida por ataque.
http://www.retrocollect.com/News/break- ... sy-iv.html
Descarga del parche
Queda claro que no estamos ante un parche dirigido a todos los gustos, seguro que parte de aficionados prefieren la dificultad original. Al mismo tiempo puede ser muy reconfortarte poder sacar partido del nivel de fuerza duramente ganado en tediosas sesiones de carga eliminando enemigos de bajo/medio nivel de forma indiscriminada... ofrece algo así como matarse todo el día en el gimmasio, y en lugar de ir a casa para acostarse, poder lucir físico en un lugar lleno de chicas (menuda analogía cutre..

)=
Saludos
-
Alekon
- Mortal Kombat Player

- Mensajes: 1383
- Registrado: 15/01/14 1:56
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
- Ubicación: Distrito Juuban
Mensaje
por Alekon » 13/03/15 22:27
Yo prefiero que no se pueda pasar de ese límite de 9999 de daño. Del Final Fantasy X en adelante se puede, pero para cuando llegas a esos extremos los enemigos ya tienen cantidades de HP bastante más elevadas que en los juegos anteiores de la saga.
El jefe final del FFX tiene como 100000 de vida y los enemigos comunes de peleas random que andan en la zona antes de llegar a el sobrepasan los 10000 HP como mínimo tranquilamente, pero si tenes personajes con armas que tengan la característica "Break damage límit" llegas a hacer muchísimo daño en pocos turnos y se pierde un poco el desafío.