El Mario mas polemico

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: El Mario mas polemico

Mensaje por Pablo2099 » 26/05/15 12:07

Pasa lo mismo con este Mario que con otros juegos que salieron para Gamecube, el Mario Kart Double Dash genera la misma sensación en muchos, no lo consideran a la altura de los demás títulos, el único indiscutible del la GC es el Smash melee, porque hasta el Metroid Prime tiene sus detractores :? y ni hablemos el Zelda Wind Waker, tan odiado por su estética.
Yo la GC a tuve en su momento y la ame, que se yo, el Zelda WW lo terminé el año pasado y me parece de los mejores juegos que jugué en mi vida, es una maravilla, el Sunshine es brillante, denle una oportunidad también.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: El Mario mas polemico

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/05/15 17:01

Pablo2099 escribió:Pasa lo mismo con este Mario que con otros juegos que salieron para Gamecube, el Mario Kart Double Dash genera la misma sensación en muchos, no lo consideran a la altura de los demás títulos, el único indiscutible del la GC es el Smash melee, porque hasta el Metroid Prime tiene sus detractores :? y ni hablemos el Zelda Wind Waker, tan odiado por su estética.
Yo la GC a tuve en su momento y la ame, que se yo, el Zelda WW lo terminé el año pasado y me parece de los mejores juegos que jugué en mi vida, es una maravilla, el Sunshine es brillante, denle una oportunidad también.
Al que no le gustan los Prime hay que colgarlos en una plaza.
Zelda WW lo jugue unas 15 hs y me parecio excelente, no se porque no lo segui.
Cuando Nintendo baje el precio (?) del WW HD de Wii U sera comprado y jugado.

Responder