Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 17/07/15 0:23
crossfitero escribió:onirico80 escribió:Gracias por la lista TheElf
Un amigo compro el Sega CDx en el 95, con otros amigos comentábamos que se compro un terrible buzón, porque eran puro juegos de Sega Genesis con audio CD, la cosa es que el flaco vendió su SNES (se la compre yo

) + Genesis mas plata para tener su CDx y al tiempo volvió a canjear la CDx por una SNES.
En el año 2003 tuve una propia y descubrí que habia bastante mas por conocer (gracias a la internet y la grabadora de CDs), muchísimos juegos que no salieron de Japón que fueron muy meritorios, por suerte pude conocer varios, dos de los mejores para mi son el : Popfull Mail y Captain Tsubasa (la mejor versión por lejossss)..
Mejor que el Captain Tsubasa de PS2?
La verdad que no conozco el de PS2, pero es muy bueno enserio el de Sega CD, es con el estilo de juego que tenian los de Famicom, fijate algunos videos si podes, yo ahora voy a buscar del de PS2
Saludo
-
Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mensaje
por Bruno » 18/07/15 23:59
Yo soñaba con el sega cd, hasta que una vez mi vieja me regalo 300 mangos y encare para Tricots, el único lugar de santa fe capital que vendía sega cd y ya lo estaba comprando cuando vi el cartucho de súper Sf II y el joystic de 6 botones, encima el juego que me probaron el sega cd era la poronga esa que traía de regalo que lo tengo original y no me acuerdo el nombre ahora... Así que me gaste 60 mangos y sali feliz con el ssfIi y el joy, el resto de la guita me la patine en una bici.
Año 1995 bendito 1 a 1 jajaja
Todavía sueño con el cdx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
CARROMATO
- Columns Player

Mensaje
por CARROMATO » 19/07/15 19:21
Bruno escribió:Yo soñaba con el sega cd, hasta que una vez mi vieja me regalo 300 mangos y encare para Tricots, el único lugar de santa fe capital que vendía sega cd y ya lo estaba comprando cuando vi el cartucho de súper Sf II y el joystic de 6 botones, encima el juego que me probaron el sega cd era la poronga esa que traía de regalo que lo tengo original y no me acuerdo el nombre ahora... Así que me gaste 60 mangos y sali feliz con el ssfIi y el joy, el resto de la guita me la patine en una bici.
Año 1995 bendito 1 a 1 jajaja
Todavía sueño con el cdx
noo que triste historia. yo si bien tuve el sega cd guardado en una caja dos años antes de poder usarlo por primera vez con un juego, siento que al dia de hoy fue una muy buena compra en su momento que aun hoy la utlizo.
-
Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mensaje
por Bruno » 21/07/15 22:10
Igual me
Quede con las ganas y ahora lo tengo ahí clavado en mi génesis con 32x
-
retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Mensaje
por retro_fer » 23/07/15 12:32
Lastima que no se hayan esmerado tanto con los juegos (fijense la cantidad de juegos tipo "tomcat alley"), hay unos cuantos y todos se consiguen (al menos se pueden grabar en un cd comun y el sega CD los toma al toque).
-
TheElf
- Street Fighter II Player

-
Contactar:
Mensaje
por TheElf » 23/07/15 15:05
retro_fer escribió:Lastima que no se hayan esmerado tanto con los juegos (fijense la cantidad de juegos tipo "tomcat alley"), hay unos cuantos y todos se consiguen (al menos se pueden grabar en un cd comun y el sega CD los toma al toque).
hee... que los FMV son una parte pequeña del catalogo.... habria que leer los posts antes...
Y estamos en el 2015, no vale la de "no se consiguen" porque internet tiene todo el mundo