Estoy con papa het, muy inspirado el post de brunoPapa Het escribió:POTY.Bruno escribió:la Wii es una mariconeada, no se que tendra que ver en este post, pero aprovecho para decirlo Wii sos horrible y tu control apesta, no tiene ni acelerometro asi que da lo mismo moverlo a un millon de kilometros por hora que a 1)
Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN
quiero acotar algo mas al respecto del pad de wii....
el direccional es el mismo que se usa en la DS
(estaban ahorrativos los tipos)
On toppic. si hubiera salido en su momento hubiera sido un golazo para SEGA, creo que son los clasicos los mejores...el de Genesis...despues en Ps2 por ejemplo, creo que se volco todo por lo grafico y perdio la escencia

On toppic. si hubiera salido en su momento hubiera sido un golazo para SEGA, creo que son los clasicos los mejores...el de Genesis...despues en Ps2 por ejemplo, creo que se volco todo por lo grafico y perdio la escencia
geminis.wordpress.com
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
So? Al menos siguen sacando pads...coloso escribió:quiero acotar algo mas al respecto del pad de wii....el direccional es el mismo que se usa en la DS
(estaban ahorrativos los tipos)

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA, pero como dice la traduccion de la palabra nintendo, que en japones significa "Dios bendice a los que trabajan duro" se ve que debe ser cierto el significado de la palabra... y por eso vende como pan caliente, igualmente de las consolas de nintendo la que mas me gusto fue la N64.Esquilax escribió:Bruno, ya sabemos que Sega es perfecto y los demas no. Por eso mismo dejo de fabricar hardware y Nintendo lo vende como pan caliente. Hasta Microsoft vende hardware defectuoso! (Julio no te sientas ofendido, no es para vos)
Ademas los colores en esas fotos son horribles, no se si sera porque es un beta, pero no pintaba lindo. Al menos graficamente.
-
- Ladrón de esmeraldas
Es tema para otro thread, pero como pequeña acotación digo que en mi opinión no fué Nintendo la que acabó con SEGA.Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que no te quepa ninguna duda, Sega se acabó solita a si misma, después vino Sony y le dió el último empujoncito.Juanca28 escribió:Es tema para otro thread, pero como pequeña acotación digo que en mi opinión no fué Nintendo la que acabó con SEGA.Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA
Segun lo que se, el virtua fighter 3 para saturn estaba casi terminado pero habandonaron el proyecto al final (ya era el 98 y la satrun estaba en picada) y lo dejaron como uno de los primeros titulos de dreamcast.