En fase avanzada de realización, muestra que el juego podría haber quedado cercano a la versión PC ajustada en calidad gráfica media. El coche tiene la misma apariencia de cuando se ajusta al mínimo la calidad gráfica en PC, pero seguro que podría habese mejorado añadiendo reflejos no dinámicos y un mayor tamaño de texturas. En los escenarios se aprecia algo de popping, seguro que tambien reducible con trabajo.
¡Wow, muy buen hallazgo, Yay! Este fue uno de mis juegos favoritos de PSX y, por lo que se ve en este video, podría haber quedado muy bien en DC. Quizás este descubrimiento merezca portada, ¿no?
Hola amigos. Tambien pienso que es una verdadera lástima, se suma a varios títulos que tendrían que haber sido infaltables en Dreamcast (Scud Race, OutRun 2, Harley Davidson..).
Guly, en mi caso lo jugué bastante en PC, como mi equipo no tiraba bien del juego, meses más tarde lo probé en PSX, fué una gran experiencia en ambos casos, era como jugar a la primera parte multiplicada por dos. Anécdota; estoy organizando videos VHS, entre las antiguas grabaciones, hace tres días ví unas partidas al Colin 1 de PSX junto a partidas a Manx TT, la primera parte de Colin ya lucia extraordinaria en Playstation, igual que por ejemplo Toca Race Driver 1, con unos reflejos y ambientación climática de muchos kilates. Aunque la mayoría babeémos sólo viendo el video, lo ideal sería poder tener acceso a esta beta de Dreamcast, ojalá se obre el milagro
Guly, como no podía ser de otra forma hoy han pu blicado la noticia en Retro Video Gamer, pero como nosotros, tambien quedan esperanzados en que la persona que tiene la beta llegue a compartirla, no saben nada más
En Dreamcast Junkyard comentan que la legalidad de esta Beta no está clara aún, en el sentido de que Codemasters podría emprender acciones legales en caso de que el usuario hiciera público el juego subiendo la imagen a internet, la verdad es que ahí me pierdo, no sé que pensar.
Incapaz por el momento de encontrar nada más, seguiré intentándolo porque el tema me interesa (a pesar de tener ahora mismo mi Dreamcast sin F.A).
Es llamativo que ya en los años 2000 y 2002, se dejó entrever que Codemaster en realidad sí estaba trabajando de lleno en el port para Dreamcast, casi seguro partiendo de la versión PC.
Creo que sobre todo es el aspecto del coche (en calidad Low) lo que más delata el código de PC, esto rebate los comentarios de varios usuarios que parecen convencidos de que partieron de la versión PSX, (como sí ocurrió con otros títulos de conducción.)
seguramente quisieron ver de forma inicial como se movía el juego con los gráficos al mínimo, y a partir de ahí buscar un compromiso entre cantidad de frames y calidad visual, por eso la luna del coche no tiene niun sólo reflejo y las texturas son borrosas. Seguiré Googleando
Bueno, no tienes que esforzarte tanto por nosotros, Yay. Con toda la información que nos diste, basta y sobra
Sí, yo vi el video del beta y si es porteado de alguna versión debe ser de la de PC. Yo jugué muchísimo al Colin de PSX y su calidad no se compara con la de este video.