Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit
Estoy de viaje por Tucumán, la vi en una vidriera de una agencia de Claro.Entré y pregunté, pedían 600 pesos. Me pareció muy caro.Era esa misma que pone diego en el primer post.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si, en la Gopher y en la Mega 3-X, cuando las tuve, andaba bien el SSF2. Yo me referia a esta otra chinada que corre juegos Genesis/Mega Drive a traves de una memoria SD y que no es Firecore. Hace 5 años paso por mis manos y se palmo cuando le ejecute el SSF2.
A diferencia de la Firecore, hay que bajar primero la ROM desde la SD a la memoria interna de la consola, esta permite "bajarle" dos ROMs a la memoria interna y hasta se puede quitar la SD dejando esas ROMs copiadas dentro de la maquina, en esos dos juegos que quedan en dicha memoria interna permite el salvado de partidas, por eso recomiendan dejar cargado en una de la dos posiciones internas algun juego largo que vayamos a jugar haciendo salvado de partida y lo otra posicion para hacer "zapping" de juegos.
A diferencia de la Firecore, hay que bajar primero la ROM desde la SD a la memoria interna de la consola, esta permite "bajarle" dos ROMs a la memoria interna y hasta se puede quitar la SD dejando esas ROMs copiadas dentro de la maquina, en esos dos juegos que quedan en dicha memoria interna permite el salvado de partidas, por eso recomiendan dejar cargado en una de la dos posiciones internas algun juego largo que vayamos a jugar haciendo salvado de partida y lo otra posicion para hacer "zapping" de juegos.
-
- Usuario nuevo
Necesito ayuda hace dos dias compre la consola y tengo cero conocimiento de como cargar los juegos de la rom a la sd. Lei todos los comentarios y se ve que saben mucho. AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Presentate como corresponde.Joacogaming escribió: ↑10/08/20 20:16Necesito ayuda hace dos dias compre la consola y tengo cero conocimiento de como cargar los juegos de la rom a la sd. Lei todos los comentarios y se ve que saben mucho. AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA