Mejor beat em up para SNES...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor beat em up para SNES...

-Final Fight
12
17%
-Final Fight 2
3
4%
-Final Fight 3
7
10%
-Turtles in Time
26
37%
-Batman returns
5
7%
-Rival Turf
4
6%
-Super Double Dragon
3
4%
-Battletoads in Battlemaniacs
6
9%
-Sonic Blastman
0
No hay votos
-Captain Commando
4
6%
 
Votos totales: 70

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Gus » 28/11/08 17:17

Muy buen topico, realmente se trata de una plataforma con excelentes títulos y muy variados en este rubro, es realmente muy jodido quedarse con uno. Creo haber jugado (sobre todo en emulador) a una buena cantidad como para juzgar, de todos modos no es lo mismo jugarlos en cartucho. Siguiendo ese pensamiento, me quedo con el Final Fight 2 más que nada porque no sé si es mejor que el uno, pero tiene todos los elementos de este y mejorados. No creo que sea mejor que el Batman Returns de todos modos, pero bueno, hay que quedarse con uno.
De los rival turf, para mí el que más rockea es el 2 "Brawl Brothers" en yanquilandia. Ojo, el de Turtles In Time es bueno, pero para mí es demasiado -por obvias razones claro está- caricaturesco y humorístico, le falta ese elemento "salvaje" y violento que tiene que tener un beat'em up en el cual te enfrentás con tipos reventados ejej.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por jokeradvance » 28/11/08 22:49

final fight 3 los otros son muy buenos el double dragon no lo e jugado, el batlemaniacs tampoco. en fin el Guy con remate de fuego es encantador devastar punks con artes marciales y rematarlos con un poder de fuego....Ahh y la musica repetitiva ayuda a generar el ambiente de furia y desasosiego necesario para acabarse un buen Beat em up.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por neomaster » 29/11/08 4:07

mi voto va para Turtles In Time, lo jugue vastante con mi hermano, como somos 2 casi de la misma edad compramos un juego que sea para 2 y en ese tiempo las tortugas ninjas estaban de moda, admito que el final fight en su version snes es buena, pero prefiero la de SEGA CD que es para 2 jugadores y no tiene censura.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por policenaut » 29/11/08 4:29

Pregunto: donde están Knights of the Round, Combatribes, Battletoads vs Double Dragon o
Brawl Bros? Aun así, creo que mi balanza se inclina muy favorablemente hacia Batman Returns aunque adoro la serie de Final Fight y la demás comparsa de beat-em-ups mencionados. Voy a analizar mi voto pero por decirlo así, ya he dado a conocer mi favorito.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Vikingo70s » 29/11/08 12:13

Joder, que vengo a votar hombre.
Vale tio, voto por el Final fight, porque si bien no es igual al arcade es mi beat 'em up favorito, aunque esta version no se pueda jugar de a 2.
El de las tortugas tambien esta bueno pero a mi criterio no le llega a los talones al de NES
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por eduardsduo » 29/11/08 16:23

me inclino mucho por el final fight 2 por que lo jugaba con mi hermana todo el tiempo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Shinnok » 29/11/08 17:16

Yo no voto, porque Super Nintendo no es mi fuerte, sólo sé que el Final Fight me encanta...pero como los demás no los conozco a la mayoría mejor no votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Cloud » 29/11/08 21:23

Ya realize mi voto :P
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Tado » 30/11/08 20:14

Para mí no hay como el Cap. Commando.
Final fight me gusta mucho también, pupongo que no lo habré jugado lo bastante de "chico".

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por @lex Kidd » 30/11/08 21:17

He de reconocer que estoy muy sorprendido con el resultado. Turtles in time es un juegazo como la copa de un pino, un título que en su dia me lo prestó un amigo y lo disfruté como un enano... pero pensaba que Final Fight y sobre todo batman returns iban a tener más reconocimiento... :buscar: ...cosas. :|
ImagenImagenImagen

Responder