Sphinx
En este juego aparecido originalmente para las 128 bits, dividimos las tareas entre dos personajes. Uno donde hay mas accion, y el otro donde hay mas puzzles.
Aparecio en una epoca donde no era normal clonar a los Zelda 3D, y lo hizo realmente bien. El diseño del juego es genial, todos los puzzles tiene sentido y se siente realmente bien el plataformeo y la accion.

Gianna Sisters
Su primer juego nacio con la idea de que los usuarios de C64 puedan jugar a Super Mario sin hacer el desembolso por una NES. Un poco menos de verguenza ajena daba su secuela en Nintendo DS, que si bien sigue siendo basicamente un Mario, esta vez tiene algo de identidad propia. Y la musica es excelente.

Splashdown
Waverace en Nintendo 64 creo un nuevo genero en el mundo de las carreras, y su segunda parte en GC (no cuento el juego de GB) fue una continuacion de calidad. Al mismo tiempo casi, aparecia la competencia en PS2. Con la misma calidad en el diseño de pistas y el mismo control arcade, Splashdown era un dignisimo afano, solo se extrañaba un poco el arte menos serio y mas arcade de los juegos de Nintendo.

Master of Darkness
Sega en su ardua tarea de ponerse todo al hombro, esta vez para que los segueros tengan algo parecido a un Castlevania en su consola de 8 bits.
Graficos y musica excelentes, un control preciso y sobre todo un juego MUCHO mas facil que el de su primo en NES.

XGIII
La popular saga de Nintendo 64 Xtreme G, con su 3ra parte se pasaba al multiplataformismo (GC y PS2). Esta carrera futurista afano a Wipeout por fin lograba la calidad necesaria, y gracias a su control preciso por primera vez cualquier negado del jostin podia jugar a un juego del estilo.
