Era para matarlos si no lo superaban, el original debe estar hecho con 2kbsven23 escribió: ↑09/10/23 11:30Y Arkanoid no fue el único, sí el más popular, y superando al original.]/\[aldet]-[ escribió: ↑09/10/23 5:31Otro caso similar es Breakout, no se bien la historia pero Arkanoid se parece bastante![]()
Afanos de Calidad
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Afanos de Calidad
Ok, pero en el caso de Space Invaders, muchos lo prefieren a por ejemplo, Galaxian. Y mismo con los miles de clones de PacMan. Y Breakout hubo clones previos a Arkanoid que no le llegaron a hacer sombra.]/\[aldet]-[ escribió: ↑09/10/23 12:55Era para matarlos si no lo superaban, el original debe estar hecho con 2kbsven23 escribió: ↑09/10/23 11:30Y Arkanoid no fue el único, sí el más popular, y superando al original.]/\[aldet]-[ escribió: ↑09/10/23 5:31
Otro caso similar es Breakout, no se bien la historia pero Arkanoid se parece bastante![]()
Aunque bueno, estoy usando ejemplo de arcades y Breakout fue Atari 2600 y Arkanoid arcade. Los clones de Breakout en Atari 2600 no llegaron a obtener más popularidad que Breakout.
-
- As del volante en Road Fighter
Claro, como todo juego de Atari en 5 minutos ya habias visto todo el juego, Arkanoid pudo tener niveles diferentes y eso ya fue un cambio brutal.sven23 escribió: ↑10/10/23 13:36
Ok, pero en el caso de Space Invaders, muchos lo prefieren a por ejemplo, Galaxian. Y mismo con los miles de clones de PacMan. Y Breakout hubo clones previos a Arkanoid que no le llegaron a hacer sombra.
Aunque bueno, estoy usando ejemplo de arcades y Breakout fue Atari 2600 y Arkanoid arcade. Los clones de Breakout en Atari 2600 no llegaron a obtener más popularidad que Breakout.
Galaxian fue mas o menos lo mismo que Space Invaders, una sola pantalla siempre lo mesmo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No se porque siempre tengo "dislexia" con este hilo y leo "Alfajores de Calidad"