Sus juegos mas populares son basicamente un elige tu propia aventura con QTE, donde su gran valor son las historias, arte y carismaticos protagonistas, con una gran cuota de dramatismo y golpe bajo.
Omikron The Nomad Soul (1999)
Lo tuve en DC pero no lo jugue mas de 10 minutos, no me cautivó. Graficos demasiado cuadradotes para lo que solia mostrar la consola y un tufillo pecero que no me gusto.

Farenheit (2005)
El primer juego de la compañia que pego fuerte. Sin ser un super exito, se convirtio en juego de culto gracias a su argumento con partes adultas y al novedoso sistema de juego.

Heavy Rain (2009)
Para muchos (me incluyo) el pico alcanzado por Quantic Dream. Graficos que quitaban la respiracion, personajes carismaticos, un gran argumento y muy rejugable.

Beyond 2 Souls (2013)
Despues de tomarse un descanso con la ciencia ficcion con el juego anterior, vuelve la fantasia pero los mismos golpes bajos de siempre. Muy buen reparto (Willem Dafoe por ej) pero eso no alcanzo para que tenga un bajon de calidad con respecto a Heavy Rain.

Detroit Become Human (2018)
Una mezcla de todos los juegos anteriores, de nuevo dramatismo, ciencia ficcion, muchos personajes y mucha tension, esta vez con graficos tremendos para una consola de 2014.