Hace unos dias salio la noticia, yo todavia quiero un par que solo tienen en la tienda de USA, malditos
Vida Util Miserable
-
- As del volante en Road Fighter
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Vida Util Miserable
¿No podés usar una VPN? Pregunto desde la ignorancia, para mí las tiendas digitales de consolas no existen.]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/07/24 16:09Hace unos dias salio la noticia, yo todavia quiero un par que solo tienen en la tienda de USA, malditos
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Cierran los servicios de la tienda de X360 como paso en su dia con la tienda online de Wii,DS, 3DS y WiiU.
Ni idea sobre la PS3Store
Ni idea sobre la PS3Store
-
- As del volante en Road Fighter
Ni idea, siempre quise poner vpn pero me da paja averiguar, y supuestamente los que son gratis son medio mierdaGame.Genie escribió: ↑11/07/24 16:40
¿No podés usar una VPN? Pregunto desde la ignorancia, para mí las tiendas digitales de consolas no existen.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
PS3 (y vita) sigue con los servicios arriba. Es más, trataron de voltearla hace 1 o 2 años y revirtieron curso por eso.
Lo que si, por temas de seguridad informatica (como ya no actualizan la seguridad de esa red) no podes fondear tu cuenta via la PS3. Tenes que hacerlo por web de PSN o via otra consola.
Lo que si, por temas de seguridad informatica (como ya no actualizan la seguridad de esa red) no podes fondear tu cuenta via la PS3. Tenes que hacerlo por web de PSN o via otra consola.