Zovni escribió: ↑21/05/25 13:09
Hoy ]/\[aldet]-[ se levanto eligiendo el camino de la violencia jajajaa.
Los juegos de estrategia operacionales son un genero muy potente, pero si queres un chingui-chingui consolero de saltar y disparar no van a entrar en la competencia lamentablemente.
Crei que era un foro como el de siempre, con un moderador que modera y pone orden, y los sub foros para hablar de cada tema en cada sub foro, pero si no es asi y es todo medio una ensalada, pido disculpas por el exabrupto de (habiendo aclarado en el primer posteo que era solo consola) haber pedido que se respete un tema de consolas en el sub foro consolas.
Hablando en serio, si existe un lugar para PC, por que no hablar de juegos de guerra de PC ahi mismo?
Game.Genie escribió: ↑21/05/25 13:47
Che el Civilization lo jugué en su momento y, si bien no me terminó divirtiendo tanto, le dí unas cuantas horas. Tampoco tires tan abajo a los demás usuarios simplemente por preferir juegos de consola.
Lo que dije mas arriba, hago los topicos lo mas simple posibles con 1 o dos renglones por parrafo, para no abrumar, entonces de nuevo, si escribo en "consolas" y pongo "juegos de guerra solo en consolas" ...
Me parece excelente que te guste el Civilization, pero lo mas logico seria hablar del tema en PC y Micro Ordenadores.
Ahora, si estoy hablando de Street Fighter 6 o Gears of War, y quieren comentar la version PC, no voy a ser tan mierda como para decirte que no, porque es lo mesmo.