FC3Plus otro Engendro de Yobo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Healberry
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08/03/09 21:15

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por Healberry » 09/03/09 21:18

Che, para mi parece muy útil xD si bien tener cada maquina tiene su encanto..tener 3 en uno no suena mal xD. Aparte, parece linda. Mientras no sea como las nes que venden en todas partes con forma de Playstation :?
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por Cloud » 09/03/09 21:39

ùtil es, eso no lo discuto, el tema es que no creo que una consola con componentes berretas, (sobre todo por la parte del snes) pueda funcionar correctamente por mucho tiempo, en el caso que sea como esos clones truchangas de polystation etc...tambien convengamos que no es por nada, pero todos los clones chinos de consolas, no son de mucha calidad que digamos..
Imagen

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por atari » 10/03/09 20:54

De entrada asumo que no es compatible al 100% con determinados juegos, aun siendo un multiclon de calidad media/baja me llama la atención como aparato, para verlo, probarlo, examinarlo, etc. En lo referente a útil o cómodo para mi no es problema tener todas mis consolas en el mueble de TV conectadas y listas para ser usadas. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por Shinnok » 10/03/09 21:23

atari escribió:En lo referente a útil o cómodo para mi no es problema tener todas mis consolas en el mueble de TV conectadas y listas para ser usadas. :D
Jajajajaa decímelo a mí, tengo 3 televisiones en mi casa la mas grande que está en el living tiene Sega Dreamcast, Nintendo 64, PlayStation, PlayStation 2, Nintendo Gamecube y el DVD listo para ser usados. En otra tengo Sega Saturn, Sega Genesis, Sega CD y Sega Genesis 32X y en la última de mi cuarto están la Sega Master System, Nintendo NES y Super Nintendo :lol:
Imagen

lautt

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por lautt » 10/03/09 21:40

Shinnok escribió:
atari escribió:En lo referente a útil o cómodo para mi no es problema tener todas mis consolas en el mueble de TV conectadas y listas para ser usadas. :D
Jajajajaa decímelo a mí, tengo 3 televisiones en mi casa la mas grande que está en el living tiene Sega Dreamcast, Nintendo 64, PlayStation, PlayStation 2, Nintendo Gamecube y el DVD listo para ser usados. En otra tengo Sega Saturn, Sega Genesis, Sega CD y Sega Genesis 32X y en la última de mi cuarto están la Sega Master System, Nintendo NES y Super Nintendo :lol:
jo, yo en mi pieza tengo uno del 78 de los primeros que venian a color, funciona a RF´s pero se la rre banca es un philips :rock:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: FC3Plus otro Engendro de Yobo

Mensaje por Cloud » 10/03/09 21:43

Yo tengo uno, y conecto todo ahi, ahora voy a conseguir un blanco y negro, justamente para armar una secciòn retro, conectando consolas desde la Nes hacia atras :D
Imagen

Responder