NinTower64 - Add Ons para la Nintendo 64
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: NinTower64 - Add Ons para la Nintendo 64
Muy buena info, solo conocía elDisk Drive, que algún día me gustaría tener solo para jugar la expansión del F-Zero y porque queda esteticamente genial!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
*FIXED*Martin escribió:pero la mia era la sega puton!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
eso quisieras =P
-
- Ladrón de esmeraldas
Es interesante la data, especialmente el cd drive oficial. Igual, en mi opinión, los add ons apestan.

Tal cual, Adros. Muy interesante la info. Lo que más me llamó la atención fue el Add On con el Zip. Now that's 90s!Adros117 escribió:Despues se quejaban de sega y sus addons como 32x y sega cd :lol
- Reno
- Street Fighter II Player
re interesante la info algunos si los conocia y otros no....mi n64 no la cambio por nada, de su epoca claro XD
gb hunter para que juegues cartuchos de game boy, lo tengo en mis chucherias, es bastante curioso

se necesita tener un cartucho de n64 para que arranque el juego de game boy jajaja

gb hunter para que juegues cartuchos de game boy, lo tengo en mis chucherias, es bastante curioso

se necesita tener un cartucho de n64 para que arranque el juego de game boy jajaja

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Interesante el chirimbolo ese de los juegos de gameboy...y yo que me preguntaba si no había super gameboy en la 64...lo que nunca entendí fue por que no se aprovechó el transfer pack para que cumpla esa función, solo funciona con muy pocos juegos, que yo sepa Pokemon Stadium 1 y 2, Mickey Speedway USA y Perfect Dark, no podían sacar un cartucho genérico para que corra todos los juegos?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El transfer pack también sirve para el Mario Tennis, yo lo usaba con ese juego 
Que curiosos esos add ons ! El único que conocía era el 64DD, excelente info bruno

Que curiosos esos add ons ! El único que conocía era el 64DD, excelente info bruno

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
gracias, en el tenis podes jugar a la versión de gb o sólo para pasar datos?Shinnok escribió:El transfer pack también sirve para el Mario Tennis, yo lo usaba con ese juego