Le sale algo como aceite o no se que a mis mandos de PS2
Re: Le sale algo como aceite o no se que a mis mandos de PS2
Eso pasa por jugar después de ver fotos de magnus.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mente pervertida en 3,2,1redfires escribió:Eso pasa por jugar después de ver fotos de magnus.
Perdón red pero sonó muy mal
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Jamas he oido ni visto algo por el estilo....A no ser que el envoltorio del joy con el tiempo se deteriore y te manche los analógicos, otra no se me ocurre.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Adros117

¿Serán los aceites que dejan ciertos alimentos?, osea, yo me lavo las manos antes de agarrar el joy pero siempre hay alguno que come papas fritas o algo de eso y agarra el joystick habiéndose limpiado solo con una servilleta que es casi lo mismo que nada
Justamente el joystick que me quedo todo pegajoso era el "yostin del pueblo" cuando nos juntábamos en casa a jugar usábamos ese mando todos.
Justamente el joystick que me quedo todo pegajoso era el "yostin del pueblo" cuando nos juntábamos en casa a jugar usábamos ese mando todos.

Hay no che, eso queda horrible! al final no se si limpiarlo u cerrar los ojos y esperar que todo se arregle solo, la verdad es que para jugar me aseguro de tener las manos limpias, si bien no siempre me lavo las manos antes de jugar, si lo hago cuando antes he comido papas fritas o algo parecido, y nunca he agarrado el mando con las manos aceitosas, y tengo un "defecto" ponele que estoy en una maratón corriendo, todo el mundo esta mojado transpirando y yo sequito, como si nada, de transpirar transpiro pero no mojo exagerado, y mis manos nunca han sudado.
Parece que es defecto de fábrica nomas lo de mis mandos, seguro los chinos mandaron a hacer las gomitas a la China del Oeste y los hicieron de mala calidad.
Ahora estoy dudando de los que no tienen el "aceitito" y se me hace que no son originales.
Original=Aceitito?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero vos lo queres para jugar o para un concurso de belleza? entrale al hilo nomás!

No estan rotos, estan nuevecitos salvo por ese pegote.
- Adros117

Yo voy a probar eso, después digo que pasa.brunoip escribió:mandales con detergente
Dale, sacrificate en favor de la ciencia