Chip de PS2 original o clon?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Chip de PS2 original o clon?
No Link, no!! la idea era que ustedes me dijeran "el original es así, así y asao" y yo confirmar si el mío era original o noLink escribió:Y no se te ocurrió sacar ninguna fotito para mostrar en el foro y confirmar si es original o trucho?
Ahí tienen las cochinas fotos del cochino chip que para colmo parece más pirata que los mismos juegos que corre XD
[spoiler] -
[/spoiler]Re: Chip de PS2 original o clon?
Este es el mío, ni puta idea si es bueno, trucho original o trucho pirata, no me guarda las configuraciones, pero cumple, me corre todo, me dejó instalar fmcb y backupear mems de ps1 y 2. no necesito más xD
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 9/tcgg.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 9/tcgg.jpg
LPMQLP Carcarito! ahora me clavaste la duda, tengo ganas de desarmar mi PS2 para ver que chip tiene, de que tiene el Matrix estoy seguro, pero de que sea original o no ni idea.
De paso voy a aprovechar para limpiarle el ventiladorcito, que sacarlo y limpiarlo es mas fácil que comerse un heladito.
Si aprovechaste para limpiar tu ventilador no Car-ca-ri-to?

De paso voy a aprovechar para limpiarle el ventiladorcito, que sacarlo y limpiarlo es mas fácil que comerse un heladito.
Si aprovechaste para limpiar tu ventilador no Car-ca-ri-to?

- Carcarito
- Guardián del Aguila

jajaja soplé el polvo que tenia, supongo que eso cuenta
El chip tambie me funciona sin problemas, solo que no corre juegos de psx pero meh. En el fondo no era mas que curiosidad
El chip tambie me funciona sin problemas, solo que no corre juegos de psx pero meh. En el fondo no era mas que curiosidad
Última edición por Carcarito el 12/01/14 16:57, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tenes que sumergirlo en alcohol isopropilico y hacerlo andar un chaco ahí abajo, o eso dicen

- Carcarito
- Guardián del Aguila

En la oscuridad de una noche sin luna?
Nada. Le sacás los 5 tornillitos que tiene, le quitas en enchufito y lo sacas de su lugar, removés un poquitin las lengüetitas que aseguran la base de metal y solo levantás el ventilador con tus dedos, no deberia ni poner resistencia. Ahi limpias el eje y le pones aceite de máquina o cremita si amerita y armás todo de nuevo.
Por experimentar con eso y no saber lo fácil que era limpiar el ventilador destrozé un ventilador de mi anterior PS2, ahora ya se
Mas tarde limpio el mio, si es que no hay un thread acerca de esta limpieza entonces saco fotitos y subo tutorial.
Por experimentar con eso y no saber lo fácil que era limpiar el ventilador destrozé un ventilador de mi anterior PS2, ahora ya se
Mas tarde limpio el mio, si es que no hay un thread acerca de esta limpieza entonces saco fotitos y subo tutorial.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero hacerlo andar sumergido hace que se limpien los contactos y los carbones, si esta muy viejo vas a ver como después de la limpieza anda más rápido 

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Empecé este tema con la intensión de no abrir la consola y van a hacer que lo haga por tercera vez ¬¬