es el mesmo doradoCarcarito escribió:Pero el dorado de este cartucho es mas metalizado que el de Zelda,no? y obvio que son una inversión, quien va a querer pagar esa fortuna para jugar mario y otros mas.
Vamos con el dorado ahora! World Championship GOLD
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Vamos con el dorado ahora! World Championship GOLD

lo que lo salva es las imagenes que muestra el interior del cartuchoMartin escribió:![]()
![]()
encima sin etiquetas.... tan locos!
http://s157.photobucket.com/user/mtnlife77/library
pero para un juego asi que se pierda la etiqueta de seguro estaba guardado en un ático , bien olvidado y el chico o chica que lo esta vendiendo de segundo lo encontro en una venta de garage y de se guro penso , ¿ podria ser ese mitico juego? y le salio super barato .
El que lo cómpre ni lo va a poner en la Nes por miedo a que la estática o el diablo satan jodan el cart.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lindas fotos... no movio de ese precio aun.jam007 escribió:lo que lo salva es las imagenes que muestra el interior del cartuchoMartin escribió:![]()
![]()
encima sin etiquetas.... tan locos!
http://s157.photobucket.com/user/mtnlife77/library
pero para un juego asi que se pierda la etiqueta de seguro estaba guardado en un ático , bien olvidado y el chico o chica que lo esta vendiendo de segundo lo encontro en una venta de garage y de se guro penso , ¿ podria ser ese mitico juego? y le salio super barato .
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pienso en todo lo que haria con esa guita en vez de comprar un cartucho de NES y me hace mal. Es increible que haya tanta gente que este ofertando, en serio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
como no encuentro un de esos cart para venderlo y comprar muchas otras cosas que si valen la pena para mi 
_______________________________________________________________________________________________

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si tuviera dinero para tirar...lo compraria.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
¬¬ olvidate, desde que salio ese con ese trasto echo mierda y lo compraron a esa locura, ahora todos quieren vender esa torta, jaja eso tambien significa que no es un juego tan tan dificil. Y para colmo, el juego en si es una mierda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el título de este hilo me recuerda a
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Che me contaron por ahi que el que ganó la anterior subasta dijo que no habia pugnado nada y su hijo de 4 años fue el que dió clic tras clic y que por eso no se hizo la transacción ¿es verdad eso?