Los primeros niveles de los Sonic, son los mejores?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los primeros niveles de los Sonic, son los mejores?

Mensaje por najadentaku » 29/04/14 10:34

No

Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 29/04/14 11:37

Hidrocity zone es el unico con agua que esta buenisimo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/04/14 13:30

si es verdad, despues los otros con agua no suelen agradarme, pero esta bueno eso de andar respirando las burbujas. Los primeros niveles de sonic son muy visuales y tienen regularmente las mejores musicas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/04/14 13:36

Los niveles con agua no siempre son los peores..

por ejemplo en Sonic 3, hydrocity esta excelente, tanto musicalmente como el escenario en si!
respecto a lo que trata el topic te digo que no, para nada, al contrario, generalmente los diseños mas lindos se encuentran en los niveles mas avanzados, sobre todo en lo que respecta a sonic 3 y Sonic & Knuckles!
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/04/14 14:33

La segunda parte de lava reef era genial y es uno de los últimos niveles
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/04/14 18:27

No son los mejores pero si los mas icónicos. Son niveles lindos y llenos de una benevolencia que va decreciendo a medida que nos adentramos en el juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 30/04/14 19:05

Ziggy escribió:No son los mejores pero si los mas icónicos. Son niveles lindos y llenos de una benevolencia que va decreciendo a medida que nos adentramos en el juego.
seguro no llegaste al ligth strar zone

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 30/04/14 19:11

BADHERO escribió:
Ziggy escribió:No son los mejores pero si los mas icónicos. Son niveles lindos y llenos de una benevolencia que va decreciendo a medida que nos adentramos en el juego.
A mí gusto el mejor del primer Sonic, la música me gustó mucho.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/04/14 21:32

BADHERO escribió:
Si, gane todos los Sonic de Genesis (salvo el Spinball) y la canción de ese nivel la toco en piano. Cierto, ves? Ahí me cagas, porque ese es un nivel "cute" que esta escondido al final del juego. Que buen juego el Sonic, dios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder