La peor consola de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La peor de todas!

Atari Jaguar
1
4%
Apple Pippin
5
19%
Panasonic 3do
1
4%
Virtual boy
5
19%
Wii U
1
4%
Xbone
0
No hay votos
Nintendo 64
2
8%
Philips CD-i
7
27%
Saturn
1
4%
Otros
3
12%

Votos totales: 26

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: La peor consola de la historia!

Mensaje por Diego » 15/10/14 3:13

Pero a pesar de su pobre catalogo la CD-i conto con franquicias de Nintendo como Mario y Zelda, ademas de otras franquicias conocidas como Goal, Flashback, Lemmings, Mad Dog McCree, Battleship, Galaxian, Galaga, Ms. Pac-Man, Micro Machines, Microcosm, Sonic Eraser, Tetris, Striker Pro, Dragon's Lair, Chaos Control, International Tennis Open, etc.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/10/14 3:29

Diego escribió:Pero a pesar de su pobre catalogo la CD-i conto con franquicias de Nintendo como Mario y Zelda, ademas de otras franquicias conocidas como Goal, Flashback, Lemmings, Mad Dog McCree, Battleship, Galaxian, Galaga, Ms. Pac-Man, Micro Machines, Microcosm, Sonic Eraser, Tetris, Striker Pro, Dragon's Lair, Chaos Control, International Tennis Open, etc.
Tambien la PSVita y tambien es una kk.

Exijo que en la lista este la PSVita.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/14 3:37

Martin escribió:ADD ON no es consola...
:
Cierto!
Diego escribió:Pero a pesar de su pobre catalogo la CD-i conto con franquicias de Nintendo como Mario y Zelda, ademas de otras franquicias conocidas como Goal, Flashback, Lemmings, Mad Dog McCree, Battleship, Galaxian, Galaga, Ms. Pac-Man, Micro Machines, Microcosm, Sonic Eraser, Tetris, Striker Pro, Dragon's Lair, Chaos Control, International Tennis Open, etc.
Flashback y Micro Machines tengo entendido que son las peores versiones.
En su epoca tuvo las conversiones de Dragons Liar, MDM y otros fmv con mejores graficos, pero son juegos mediocres que duran 15 minutos. De lo que pude ver lo mejor es 7th Guest y The Aprentice

[youtube][/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/10/14 6:25

Las de la lista que tuve y jugué me parecen excelentes consolas. La más floja de las tres es la 3DO, que no me parece mala. Saturn y N64 me parecen excelentes consolas, están en mi top 5 de consolas...

Yo creo que las dos peores consolas que me tocó tener y usar fueron Atari Lynx y Coleco Vision. El peor joystick de la Historia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 15/10/14 8:09

Yo diría que la PC-FX de NEC, sobre todos para los occidentales... sus juegos "jugables" son contados con una mano. Y si tenemos de cuenta que es de 32 bits... peor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/10/14 9:46

]/\[aldet]-[ escribió:Como juzgar consolas que la mayoria no jugamos?
Esto.

Aguante VB caretas! jueguense un vertical force, un wario land, un teleroboxer.
Rodri, en primera persona esta el Innsmouth no yakata, juego basado/inspirado en La sombra sobre Innsmouth, de Lovecraft.

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 15/10/14 9:49

Game.Genie escribió:Yo creo que las dos peores consolas que me tocó tener y usar fueron Atari Lynx y Coleco Vision. El peor joystick de la Historia.
Ja, el joy de la Colecovision, no sabes si es un joystick, un paddle, o un telefono. jaja. Con los botones de costado estilo walkie talkie, igual no me parece una mala consola, pasa que solo duro 2 años o menos ya que salio en el 82 y sucumbió en el crash de los videojuegos del 83/84. Su hardware era similar al de las MSX, ademas tambien hubo una compu basada en Colecovision, la Coleco Adam que fracasó estruendosamente.

Imagen

[youtube]www.youtube.com/watch?v=88WMXC-Mq-g[/youtube]

[youtube]www.youtube.com/watch?v=fI6HKPMxKhE[/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/10/14 10:01

También tuvo una especie de add-on que permitía usar cartuchos de Atari 2600, como consola no era mala en cuanto a hardware. En cuanto a catálogo, la 2600 la supera ampliamente. Eso sí, el joystick es simplemente horrible como decís vos. Es más parecido a un teléfono que a algo que se usa para jugar.

Después no quiero ver a los que votaron Saturn y N64 como las peores de la Historia comentando lo geniales que son por otro topic...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/10/14 10:05

No entiendo porque estan la Wii U y la Xbone en la encuesta pero no la PS4

Diego

Mensaje por Diego » 15/10/14 10:16

Game.Genie escribió:También tuvo una especie de add-on que permitía usar cartuchos de Atari 2600, como consola no era mala en cuanto a hardware. En cuanto a catálogo, la 2600 la supera ampliamente. Eso sí, el joystick es simplemente horrible como decís vos. Es más parecido a un teléfono que a algo que se usa para jugar.

Después no quiero ver a los que votaron Saturn y N64 como las peores de la Historia comentando lo geniales que son por otro topic...
Tuvo 3 add-on la Colecovision, el Expansion module 1 que es el adaptador para juegos de 2600, dicho add-on era una 2600 completa con TIA, PIA y 6507 incluidos (la Colecovision solo oficiaba de interface hacia la TV y como fuente de alimentacion), ademas habia que conectarle los joysticks al mismisimo modulo, luego esta el Expansion module 2 que es el volante y por ultimo el Expansion module 3 que seria para convertir a la consola en una compu simil Coleco Adam.

Responder