Diferentes tipos de cartuchos para consola Sega 16 Bit
Re: Diferentes tipos de cartuchos para consola Sega 16 Bit
Me encantan este tipo de threads que sin quererlo (o no) te van metiendo en las histerias del coleccionismo. Muy buen thread.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Ojalá tuviera un micromachines original! En ml siempre que aparecían, estaban a precios que mo pagaría (creeeo que una vez puse en avisos uno a 400 mangos)
Los cartuchos de EA con el coso amarillo, no son para ponerle la pilla?
En su momento, tuve un fifa trucho que tenía para ponerle pila, pero había que desarmar la carcasa jaaaaaa
Hay que sacar fotos de los cartruchos de plástico celeste.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Los cartuchos de EA con el coso amarillo, no son para ponerle la pilla?
En su momento, tuve un fifa trucho que tenía para ponerle pila, pero había que desarmar la carcasa jaaaaaa
Hay que sacar fotos de los cartruchos de plástico celeste.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
El de Codemasters estaba muy bueno, el tema era jugarlo con esos controles truchos que venian con cable cortito, mas de uno se habra quedado con el cartucho en la mano :p
Rodri3, puede ser eso de la pila, estaría bueno que lo confirme alguien que tenga alguno, yo hace muchos años tuve un Fifa 95 y nunca se me hubiera ocurrido que podía ir ahí la pila, aunque de serlo seguramente en el manual lo diga.
También gracias por los que van sumando, saludos
Rodri3, puede ser eso de la pila, estaría bueno que lo confirme alguien que tenga alguno, yo hace muchos años tuve un Fifa 95 y nunca se me hubiera ocurrido que podía ir ahí la pila, aunque de serlo seguramente en el manual lo diga.
Gracias, un gusto que sirva de algo.Ziggy escribió:Me encantan este tipo de threads que sin quererlo (o no) te van metiendo en las histerias del coleccionismo. Muy buen thread.
También gracias por los que van sumando, saludos
Que buen hilo, muy buenas las fotos. Como dijeron, el plastiquito de los jeugos de ES es solo decorativo, sale con un tironcito incluso. Hay juegos de esta empresa que vienen en las dos versiones.

Una curiosidad sobre los del plastiquito amarillo es que los juegos no tienen bloqueo de región (y por su ancho más reducido incluso entran sin problemas en la consola japonesa que tiene traba al encender).

Una curiosidad sobre los del plastiquito amarillo es que los juegos no tienen bloqueo de región (y por su ancho más reducido incluso entran sin problemas en la consola japonesa que tiene traba al encender).

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Claro, es solo adorno, la pila esta del otro lado y soldada.
Los chips van para el lado del label del cartucho.

No todos los juegos de EA llevan pila

Este en particular almacena datos en una memoria serial de 8 patitas tipo 24CXX al igual que el NBA Jam.
Los chips van para el lado del label del cartucho.

No todos los juegos de EA llevan pila

Este en particular almacena datos en una memoria serial de 8 patitas tipo 24CXX al igual que el NBA Jam.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo el Sampras de tenis con los conectores 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Cuando jugas con los pads conectados al cartucho no se glichea sin querer por algun tironcito de los cables que hacen mover al cartucho?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Diego escribió:Cuando jugas con los pads conectados al cartucho no se glichea sin querer por algun tironcito de los cables que hacen mover al cartucho?