Si tengo que puntear algunos asi al tun-tun se me ocurren. En realidad varios ya los jugue, pero muy al paso y me queda pendiente conseguirlos legitimamente y pasarlos.
-Shadowrun (el de snes y el de genesis)
-Live a Live
-Mother(s)
-Suikoden 2
-Megatens/Personas
-Snatcher
-Policenauts
-Clock Tower(s)
-Los Zelda de N64
-Rule of Rose
Es lo consolero que se me ocurre por lo menos.
Top 10 de la deshonra
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Top 10 de la deshonra
El ocarina of time. Prometo ante los dioses terminarlo antes de morir.
Que garrón cuando por error o accidente perdés lo guardado y tenés que darle desde cero.
Sin dudas la mayor causa de gamers desertores de la historia.
Que garrón cuando por error o accidente perdés lo guardado y tenés que darle desde cero.
Sin dudas la mayor causa de gamers desertores de la historia.
Estas dos obras de Kojima también están en mi lista de pendientes.Zovni escribió:-Snatcher
-Policenauts
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En mi epoca de vicioso, solo llegue hasta la ps1, hasta ahi le jugue a todo lo que queria dar vuelta y me interesaba. De ahi en adelante me debo muuuuuchos juegos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Me pasa como a vicgus, aunque deje antes de PS1
En todo caso, estos ultimos años, donde he vivido mas arriba de una vion que tierra firme, en la PSP he ganado muchisimos juegos de megadrive o famicom
Con savestates, la cosa va mas rapido
El ultimo que gane asi, fue El Viento, que de otra manera, es ejuego en mi vida pasaba del segundo nivel creo
En todo caso, estos ultimos años, donde he vivido mas arriba de una vion que tierra firme, en la PSP he ganado muchisimos juegos de megadrive o famicom
Con savestates, la cosa va mas rapido
El ultimo que gane asi, fue El Viento, que de otra manera, es ejuego en mi vida pasaba del segundo nivel creo

Ufff hay muchos estos se me vienen a la mente:
Batman Arkham (toda la saga)
Portal 2 (...
)
Guardian Heroes (juego que siempre inflo, pero que todavía ni toque)
Shenmue 1 y 2 (Tengo que ver si son obras maestras, o una saga endiosada/inflada)
Super Mario Galaxy 2
Ultimate Injustice Among US
Legend of Zelda Majora's Mask
System Shock 2 (el que supuestamente es mejor que el Jalai)
Juegos de Suda 51 que me faltan jugar (The Silver Case, Killer is Dead, Lollipop Chainsaw, Shadow of the Danmed, Sine Mora, Samurai Champloo, y un largo etc)
Batman Arkham (toda la saga)
Portal 2 (...

Guardian Heroes (juego que siempre inflo, pero que todavía ni toque)
Shenmue 1 y 2 (Tengo que ver si son obras maestras, o una saga endiosada/inflada)
Super Mario Galaxy 2
Ultimate Injustice Among US
Legend of Zelda Majora's Mask
System Shock 2 (el que supuestamente es mejor que el Jalai)
Juegos de Suda 51 que me faltan jugar (The Silver Case, Killer is Dead, Lollipop Chainsaw, Shadow of the Danmed, Sine Mora, Samurai Champloo, y un largo etc)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
Este es cortito y facil, hacelo que es excelente. Algo parecido pasa con Wario World, tambien de GC._nippur_de_legrand escribió:
_Luigis Mansion (GC)
Naaah venis criticando la DC y ahora decis esto... supongo que no hay que tomar muy en serio tus apreciacionesLord Smoke escribió: Shenmue 1 y 2 (Tengo que ver si son obras maestras, o una saga endiosada/inflada)

Jaja pero asi no tiene gracia, a menos que sea un juego imposible o para enfermitos como Chakan o Actraiser 2.TheElf escribió: Con savestates, la cosa va mas rapido
Lo mismo digo. No soy fan de MGS pero me dan demasiada curiosidad estos 2.Guly escribió:Estas dos obras de Kojima también están en mi lista de pendientes.Zovni escribió:-Snatcher
-Policenauts
Hace poco termine el 3, es bastante accesible y esta bueno sobre todo si buscas un gameplay diferente y situaciones bizarras.Zovni escribió: -Clock Tower(s)
Esto esta a mi nivel de herejia con el OOT.Samurabi escribió: Silent Hill 2
Off-Topic:
Siempre quise saber si hay una manera simple de mandar tantos quotes

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Existe: le das a responder solamente, y cuando te sale la ventanita para tipear, debajo tendras todos las ultimas respuestas, con un boton que pone 'citar', le das al boton y te va agregando cada post para que le des respuesta. Saludos!Guly escribió:Off-Topic:
Gracias, Console