25º Aniversario de Super Nintendo en Japón

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: 25º Aniversario de Super Nintendo en Japón

Mensaje por Alexei » 24/11/15 17:49

Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario. :felizcumple:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/11/15 19:14

Link escribió:Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario. :felizcumple:
Hay mucho SNES en la vuelta! Se iran reparando y listo ;)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 25/11/15 0:32

Hace 1 año me compre una SNES, nunca la tuve y nunca había jugado con ella, cuando la empece a probar me di cuenta todo lo bueno que me había perdido (aunque no la cambio por nada a mi mega drive de mi infancia).....lo mejor de esta consola, es su joystick..... :joystick:
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 25/11/15 2:41

Felicidades Super Famicom!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 29/11/15 19:35

ferhound escribió:
onirico80 escribió:Para mi, la mejor consola, poneme las de Sega, las otras de Nintendo, la de SNK, Sony, MS, etc etc y siempre voy a elegir el SNES.
Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.
Eso es normal. Siempre tendremos preferencia por las consolas que formaron parte de nuestra infancia (en mi caso, la NES y la SNES). Claro que, estamos hablando de una época en la que ambas compañías tenían sus juegos geniales y sus características destacables, y por eso que al final es cuestión de gustos personales cual es la mejor consola.

Eso si, sin importar si eliges la Genesis o la SNES, la verdad es que fue una época dorada que difícilmente se repetirá hoy o en el futuro, en mi opinión personal.

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 30/11/15 1:01

Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!! :enojado: :enojado:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 30/11/15 1:22

retro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!! :enojado: :enojado:
Excelente el Joystick, por eso fue el modelo que al dia de la fecha sigue usando Nintendo, Sony y Microsoft, a mi siempre se me hizo super comodo para cualquier tipo de juego, y lo de tener en juegos como NBA Jam el boton de correr en el "R" lo hacia muy comodo, para mi mucho mas accesible que el "C" del Genesis
Hiroshi escribió:
ferhound escribió:
onirico80 escribió:Para mi, la mejor consola, poneme las de Sega, las otras de Nintendo, la de SNK, Sony, MS, etc etc y siempre voy a elegir el SNES.
Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.
Eso es normal. Siempre tendremos preferencia por las consolas que formaron parte de nuestra infancia (en mi caso, la NES y la SNES). Claro que, estamos hablando de una época en la que ambas compañías tenían sus juegos geniales y sus características destacables, y por eso que al final es cuestión de gustos personales cual es la mejor consola.

Eso si, sin importar si eliges la Genesis o la SNES, la verdad es que fue una época dorada que difícilmente se repetirá hoy o en el futuro, en mi opinión personal.
Olvidate, nunca mas eso :/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/11/15 1:29

retro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!! :enojado: :enojado:
Joystick es esto:

Imagen

Lo que tiene el Snes son "controles", o "mandos", para que sea joystick tiene que tener una palanca.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/11/15 8:55

Gamepad mi queridismo Link

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!