Pido consejos sobre qué consola comprar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/11/07 3:27

marty_00 escribió: Sino la otra posibilidad es una Dreamcast, y usas el emu de Play en DC podes jugar a la play y disfrutar juegos de DC en la misma consola. Fijate que es lo que te conviene mas y cuanto queres gastar. :)
That's a smarter choice fighting game wise, there is no way PS1 is better than DC in fighting games, heck, even Saturn is a much better option for such genre.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 11/11/07 3:43

Pero emula muy mal. Por lo menos el emulador que use yo era malisimo. Yo te recomiendo la PS1 para empezar por el precio y por la millonada de juegos.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/11/07 5:44

Yo igual recomiendo la play 1, no soy un gran fan de Sony pero la play 1 tiene banda de juegos, montones, es algo que nunca se termina. En mi PS2 no funcionan las copias de PSone solo originales y eso que tiene Chip Matrix, por lo que no tengo ni idea, pero igualmente trato de usarla solo con originales y para play 1 tengo la play 1 pero la versión más chica, me queda pendiente conseguirme el ladrillote que es un caño.
Como bien dijo Fede (Marty_00) es facil conseguir lentes, memorys, pads, de hecho el mercado de la Play 1 además de extenso es barato, por lo menos en lo que respecta a precios de accesorios y juegos originales.
Después los chicos recomendaron la DC y usar el emu de psone, la verdad que nunca usé un emu de Play en la DC, seria cuestión de probar, pero en la DC igual tenés muchos juegos de peleas y obviamente con una calidad gráfica excelente.

La decisión está en vos, pero yo si tuviera que empezar y quisiera jugar muchas clases de juegos distintos, con buenos gráficos y toda la bolilla, ahorraria unos morlacos y trataria de comprarme la PS2 , que tiene camionada de titulos, gráficos muy buenos y generalmente los accesorios no matan tanto el bolsillo. Y ni hablar de los emuladores de SNES y Genesis :P

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 11/11/07 10:17

Si te decantas por el material original, yo pillaría la Play 2... retrocompatibilidad, vigencia... aun no setá muerta, y tiene una par de joyitas por ahí: el singstar y el buzz, que si tienes familia numerosa o amigos anrollados disfrutarás mucho.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/07 10:39

Para lo que estas buscando amigo te recomiendo la Playstation 1 sin dudarlo, tenés muchísimos juegos de peleas, lo que sí te va a doler es el tema de los "loading" ponele hay veces que lleva 20 minutos una pelea al The King Of Fighters 98 o el 96 ni hablar o que por el mismo tema de las cargas no se pueda jugar al Marvel vs. Capcom, X-Men vs. Street Fighter o Marvel vs. Street Fighter como se deba (alternando los personajes) a pesar de estos puntos negativos la que mas te conviene por calidad, variedad y precio es la Playstation.
Por otro lado la Sega Dreamcast por muy poca diferencia, tenés el problema de las cargas solucionado, los juegos también los bajás de internet, tenés juegos mas actualizados (de la talla de Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter 3 3rd Strike o Capcom vs. SNK 2) que los que hay en Playstation 1, pero ponele en Dreamcast no tenés tanta variedad no tenés Darkstalkers, ni Mortal Kombat Trilogy...es depende de tus gustos. Si querés mas variedad de juegos, gastar menos, te aguantás los tiempos de carga, respuestos por todos lados y baratos sin dudas te conviene la de Sony. Por lo cambios de región no te preocupés, que la Playstation 1 chipeada se aguanta todo por mas que le metás juegos de Hong Kong los lee igual :lol:

Pasé el thread a consolas :)
Última edición por Shinnok el 11/11/07 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/11/07 13:51

Gracias gente por sus consejos, son realmente de mucha ayuda!
Con respecto a los tiempos de carga, posta es todo un detalle ese tema! Me acuerdo en la casa de un amigo cómo tardaba el Xmen Vs SF una eternidad! Más que uno está acostumbrado a la inmediatez del cartucho, decir que la N64 no tiene tanta variedad que de no ser por ello tampoco sería una mala opción aunque creo que los juegos son más difíciles de conseguir que los de Play 1.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 11/11/07 15:11

yo lo que haria en tu lugar seria ahorrarme hasta 400 mangos y comprarme una Dreamcast Full Full, con el lente renovado y varios accesorios mas, y de paso emulas psx, = si queres jugar psx tenes la compu (ya se no es lo mismo, pero se puede hacer cosa que con la dc es mas complicado)

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 11/11/07 19:46

Yo te recomiendo por lejos la DC, tiene menos juegos, pero los que tiene derrochan calidad por todos lados, ademas si te gusta jugar con amigos es la mejor opcion.
El emu de play para DC es regular, yo lo probe con un winning eleven y corria bien pero con fallos graficos, tambien se de otros que directamente no funcionan.
Pero por otro lado, la DC tiene emuladores perfectos de muchas consolas, como el Sega Genesis, Game Gear, Game Boy/Color, Nes, Sega Master System, la consola Neo Geo AES y la version en cd tambien corren muchos jugeso y casi siempre de manera perfecta, y porr ultimo el de SNES, tiene muy buena compatibilidad, lo unico malo es que hay juegos que pueden llegar a funcionar a un 67% de su velocidad real, pero la gran mayoria corre entre el 85 y 100%.
Saludos.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 11/11/07 19:51

Yo a diferencia de casi todos recomendaria una Xbox que aparte de sus juegos exclusivos de Pelea tenes emuladores perfectos de NEO GEO y ARCADES sin ningun tipo de "Loading" .

Ahora entre PS y DC creo que un poco mejor DC para Luchar .

perfilocortante
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por perfilocortante » 12/11/07 2:03

Yo te recomendaria juntarte unos mangos mas y comprar una xbox.
Los juegos son buenisimos y emula de todo. Incluso cps3.

Responder