La Wii fue la más comprada... eso hizo rara a esa generación.redfires escribió:La xbox coparon mas.. Ps3 al final fue mas comprada
[Opinión] 7ma generación: ¿Pudo haber sido la mejor?
Re: [Opinión] 7ma generación: ¿Pudo haber sido la mejor?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Entre otras cosas porque era la mas tobara.
Wii la mas vendida de la 7ma. Generación?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/Guly escribió:Wii la mas vendida de la 7ma. Generación?
La verdad que el hecho de que las 3 hayan tenido éxito, la hace una generación muy grande.Rodri3 escribió:Como que fue la última generación donde Nintendo pudo estar en un podio.
Y creo que fue la única generación donde los 3 estuvieron muy cerca en ventas. No se me ocurre otra en donde haya pasado eso, o tenías a un claro ganador, o había 2 que estaban palo y palo.
El Wii Mote nunca me llamó. Me vinieron ganas de tener una Wii al empezar a ver que había joysticks más clasicones. La PS3 me la compré al final de la generación, porque estaba flasheada y quería jugar a los exclusivos.
La XBOX no me llamó porque la gran mayoría de los juegos estaban en PC, pero reconozco que es linda máquina.
Ojo, la Xbox 360 tiene banda de juegos que no están en PC, y si a eso le sumamos todo el catalogo de Xbox Live olvidate en que se parece a una PC, si no acepto que se diga que una Xbox clásica es igual a una PC, menos tengo que aceptar que se diga que una Xbox 360 es parecida a una PC. Ya con la Xbox One es otra historia, si te pones a ver, eso si que tiene el mismo catalogo que una PC salvo por 10 juegos locos.
FIXEDMagnus87 escribió:Si Wii hubiese tenido el apoyo third como en épocas de SNES, la 7ma seria la mejor generacion de todas
Me ha pasado lo mismo, si bien conocí a algunas personas con Xbox 360, la mayoría la tuvieron porque era mucho más pirateable. Pero aun así no se compara con PS3, hablando con el dueño de una tienda que hace canjes de juegos, el loco me comentaba que la gente lo que más compra y canjea es PS3, le sigue PS4, y muuuuuy por detrás aparece Xbox 360. A su vez, el loco me decía que para conseguir juegos de 360 le cuesta mucho conseguir, yo no coincido en esto último porque disponibilidad si hay, no tanto como PS3, pero conseguir se consigue incluso más que Wii.Shaolinista escribió: Coincido, en argentina la pley es la pley...
Yo tuve 360 solamente y para mi fue un maquinon, le re hago el aguante.
Pero la realidad es que venia un amigo a mi casa con poco conocimiento del ambiente, veía la Xbox y me decía: Que play es esa¿?
Para mi fue una buena generación, claramente no es la mejor, pero le hago el aguante. Tuvo bastantes juegos con un catálogo bastante amplio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
o sea por el tema de la pirateria mucho optaron por xbox.. y la ps3 en su ciclo final de vida se volvio mas comprada..Rodri3 escribió:La Wii fue la más comprada... eso hizo rara a esa generación.redfires escribió:La xbox coparon mas.. Ps3 al final fue mas comprada
la wii tuvo su epoca de mucha compra, pero no era la consola principal en esa generacion.
Me maree, pero me interesa saber lo que quisiste expresar. Podrías explicarlo de nuevo?Lord Smoke escribió:La verdad que el hecho de que las 3 hayan tenido éxito, la hace una generación muy grande.Rodri3 escribió:Como que fue la última generación donde Nintendo pudo estar en un podio.
Y creo que fue la única generación donde los 3 estuvieron muy cerca en ventas. No se me ocurre otra en donde haya pasado eso, o tenías a un claro ganador, o había 2 que estaban palo y palo.
El Wii Mote nunca me llamó. Me vinieron ganas de tener una Wii al empezar a ver que había joysticks más clasicones. La PS3 me la compré al final de la generación, porque estaba flasheada y quería jugar a los exclusivos.
La XBOX no me llamó porque la gran mayoría de los juegos estaban en PC, pero reconozco que es linda máquina.
Ojo, la Xbox 360 tiene banda de juegos que no están en PC, y si a eso le sumamos todo el catalogo de Xbox Live olvidate en que se parece a una PC, si no acepto que se diga que una Xbox clásica es igual a una PC, menos tengo que aceptar que se diga que una Xbox 360 es parecida a una PC. Ya con la Xbox One es otra historia, si te pones a ver, eso si que tiene el mismo catalogo que una PC salvo por 10 juegos locos.ii.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Al final la gran ganadora de toda esa epoca termino siendo la PC. Por eso ahora tenes a Sony y Microsoft haciendo "actualizaciones" para sus consolas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Coincido con lord smoke bastante. Agrego en resumen lo que opino
Generacion donde las consolas mutaron a pc, trayendo todo lo negativo, como online de pago, parches, instalaciones y dlcs. La pc por su parte se consolizo, teniendo titulos mas amigables con el pad de x360, por ej skirym diseñado para ser jugado con pad.
Nacieron los indies modernos en consola, que fueron un soplo de aire fresco a los catalogos clasicos y seguros de triple A, que tendran mucho presupuesto, pero en propuestas arriesgaron poco.
Ahora consola por consola
Wii = Nintendo All in One, tenias desde NES hasta Gamecube, todo en una, gran gran variedad de catalogo, consola virtual, internet gratuito, pocos parches, 0 instalaciones, se pirateo rapidamente. Como negativo de la wii puedo decir que fue una moda, y que muchos la usaron un par de semanas con el wii sports y luego a juntar polvo
Xbox 360 = La heredera de Sega, sucesora espiritual por asi decirlo de lo que planteo su antecesora, que fue la Xbox Clasica aka Dreamcast 2 casi casi, como positivo tiene muchos aciertos como los multis mejor pulidos, mejor bazar online, gran apoyo a indies, mejor online, pocas instalaciones, gran catalogo aunque termino abandonada rapidamente, de hecho ya no se fabrica mas a diferencia de la play. El mando se impuso como standard para todo, hasta lo copio la wii con el pro controller. Como negativo, el online es pago, la consola tuvo sus problemas de hardware ya mencionados, la retrocompatibilidad fue limitada. Sin dudas fue por la pirateria la consola del pueblo casi hasta 2011, que fue cuando la competencia de pudo piratear
ps3 = Continuista de la ps2, se durmio en los laureles, saliendo a 600 dolares de salida, arriesgandose con el blu ray vs el dvd hd, y dando pasos mas tibios en cuanto al online que la competencia. inteface medio pelo, es la que menos me gusta de las 3. instalaciones obligatorias en los juegos triple A. Pero como positivo digamos que el blu ray saco partido y no comprime datos, tiene grandes titulos y como sucesora de la play, tiene bocha de japonesadas locas como tokyo jungle, tambien a pesar de ser medio pelo tiene online gratuito al igual que la wii, el mando es a bateria, lo cual es un poco mejorcito que usar pilas, fue la ultima en poder piratearse, y sino tenias una buena posicion economica desde 2007 a 2011 eras un rockefeller si tenias ps3, ya que los titulos costaban 400 pesos (como en su dia los niños que tuvieron NES o SNES, en lugar de un family o una megadrive clon). La ps3 fue la que mas duro, y por eso se gano el segundo lugar, a dia de hoy se sigue fabricando y tiene titulos "frescos"
Generacion donde las consolas mutaron a pc, trayendo todo lo negativo, como online de pago, parches, instalaciones y dlcs. La pc por su parte se consolizo, teniendo titulos mas amigables con el pad de x360, por ej skirym diseñado para ser jugado con pad.
Nacieron los indies modernos en consola, que fueron un soplo de aire fresco a los catalogos clasicos y seguros de triple A, que tendran mucho presupuesto, pero en propuestas arriesgaron poco.
Ahora consola por consola
Wii = Nintendo All in One, tenias desde NES hasta Gamecube, todo en una, gran gran variedad de catalogo, consola virtual, internet gratuito, pocos parches, 0 instalaciones, se pirateo rapidamente. Como negativo de la wii puedo decir que fue una moda, y que muchos la usaron un par de semanas con el wii sports y luego a juntar polvo
Xbox 360 = La heredera de Sega, sucesora espiritual por asi decirlo de lo que planteo su antecesora, que fue la Xbox Clasica aka Dreamcast 2 casi casi, como positivo tiene muchos aciertos como los multis mejor pulidos, mejor bazar online, gran apoyo a indies, mejor online, pocas instalaciones, gran catalogo aunque termino abandonada rapidamente, de hecho ya no se fabrica mas a diferencia de la play. El mando se impuso como standard para todo, hasta lo copio la wii con el pro controller. Como negativo, el online es pago, la consola tuvo sus problemas de hardware ya mencionados, la retrocompatibilidad fue limitada. Sin dudas fue por la pirateria la consola del pueblo casi hasta 2011, que fue cuando la competencia de pudo piratear
ps3 = Continuista de la ps2, se durmio en los laureles, saliendo a 600 dolares de salida, arriesgandose con el blu ray vs el dvd hd, y dando pasos mas tibios en cuanto al online que la competencia. inteface medio pelo, es la que menos me gusta de las 3. instalaciones obligatorias en los juegos triple A. Pero como positivo digamos que el blu ray saco partido y no comprime datos, tiene grandes titulos y como sucesora de la play, tiene bocha de japonesadas locas como tokyo jungle, tambien a pesar de ser medio pelo tiene online gratuito al igual que la wii, el mando es a bateria, lo cual es un poco mejorcito que usar pilas, fue la ultima en poder piratearse, y sino tenias una buena posicion economica desde 2007 a 2011 eras un rockefeller si tenias ps3, ya que los titulos costaban 400 pesos (como en su dia los niños que tuvieron NES o SNES, en lugar de un family o una megadrive clon). La ps3 fue la que mas duro, y por eso se gano el segundo lugar, a dia de hoy se sigue fabricando y tiene titulos "frescos"
Todos piperos.