Nostalgia, tener eso que no tuve de chico (y recuperar lo que tuve y no tengo mas), y un poco tambien (porque no decirlo) de orgullo propio.
Junto Family, SNES y Genesis, todo en version copias/piratas. De Family ya tengo basicamente todo lo que quiero, de SNES levanto lo que sea copia y me interese pero que este a un precio coherente... y de SEGA junto todo lo que sea copia, pero mi intencion es completar full romset de integrados. Y para jugar me consegui el Ever 3X, que me basta y sobra.
Sobre el ultimo punto de mas arriba, cualquiera puede conseguirse todos los juegos salidos en USA o Japon originales (billetera mediante, claro), pero cuantas personas en el mundo pueden decir que tienen todo el romset en la version de mayor calidad para lo que es copia/pirata?
¿Qué los lleva a comprarse una consola?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?
Console Wars escribió: ↑28/12/17 10:15Sobre el ultimo punto de mas arriba, cualquiera puede conseguirse todos los juegos salidos en USA o Japon originales (billetera mediante, claro), pero cuantas personas en el mundo pueden decir que tienen todo el romset en la version de mayor calidad para lo que es copia/pirata?
En ese sentido soy mas mañoso, me compré el everdrive de génesis porque sabía que si me ponía a coleccionar originales de esa consola me iba a costar ya que la mayoría acá son piratas.
Pirata por pirata me quedo con ucrania
Yo creo que una pizca de nostalgia en las que tenía de chico, sumado a tenerlas bien peola y experimentar lo mejor del catálogo. Y por otro lado el saciar los deseos de la infancia en las que no tuve.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
La de sacarse la materia pendiente desde chico es muy fuerte.
Era taaaaaan grande el anhelo con ciertas cosas que se arraigaba a tu ser y pese a que los años pasan, siempre está hasta que te saques las ganas y pimba!
Era taaaaaan grande el anhelo con ciertas cosas que se arraigaba a tu ser y pese a que los años pasan, siempre está hasta que te saques las ganas y pimba!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La gran verdad.sakichanes escribió: ↑28/12/17 22:32La de sacarse la materia pendiente desde chico es muy fuerte.
Family, sega, gameboy y snes son cosas las cuales si veo algo copado a buen precio le caigo sin dudas. En consolas modernas espero a que las pirateen antes de interesarme en comprarlas si hay al menos algunos juegos que me interesen.
Conejo que bien corre, no lo asan.