[INFORME]Versiones Fighting Games SNK para Megadrive/Genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [INFORME]Versiones Fighting Games SNK para Megadrive/Genesis

Mensaje por Gus » 14/02/08 8:27

Me alegro que les haya gustado @lex y Frodo! :D . Me genera curiosidad cúal será tu aporte @lex! veremos, aunque ya me imagino por dónde pueda venir..jejeje

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/02/08 9:11

Imposible... :lol: Mientras lo busco intenta acertar que voy a aportar.... te reto. :P
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 14/02/08 14:32

@lex pillín jejej :lol: , supongo que se tratará de algún hack de la saga King oF Fighters, puede ser? Yo tuve el piratón del King Of Fighters 98' (con "box" y todo jeje), del cual he leído varios blogs españoles en el cual se han sorprendido con su existencia, me imagino que debe tratarse de algo por el estilo la sorpresa que nos estás deparando amigo... También para mi sorpresa me he enterado de la existencia de un King OF Fighters 99' que al parecer supera con creces a la versión 98, pero no pude conseguir el rom de este por ningún sitio...

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 14/02/08 19:38

Y @lex Kidd? aunque sea decime si estuve cerca ejejej :D

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/02/08 9:37

:idea: Ahora que alguien haga un informe de snk o takara para snes que hay bastantes juegos mas.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 15/02/08 18:06

Gus_82 escribió:Y @lex Kidd? aunque sea decime si estuve cerca ejejej :D
Estuviste a muchos kilometros de estar cerca... :roll: :lol: Mi aporte era más un WTF que algo realmente valioso.
Te cuento, las Hobby Consolas yo me las metía en vena, recuerdo muchos detalles de esas revistas, y me vino a la cabeza un recuadro de la revista, con capturas y comentarios, que se titulaba algo así : "Unos dentímetros vitales" :roll:. En esa época me compré tambien alguna Nintendo acción, pero estoy seguro que el comentario era de Hobby Consolas... .
¿Qué era? Pues que en las conversiones de Fatal Fury 2, no recuerdo si de SNES, Génesis, o las dos consolas (creo), el tanga de Mai había crecido unos centímetros (pareciendo más una braga), debído a un repentino ataque de conciencia de los programadores o una censura impuesta por Sega o Nintendo... :lol:
El caso es que empecé a registrar varios PDF's de la Hobby Consolas... pero en la época del juego, la revista aún no contaba con un sumario de las reviews, así que tienes que registrar hoja a hoja cada revista... una tortura. En las que registere no tuve suerte de encontrar el recuadro ese... :(

PD: Yo suelo pensar "en verde" muy a menudo... :lol:, con el tiempo me hago previsible. :wink:
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 15/02/08 19:15

jajaj ok @lexx habrá que seguir buscando nomás jejeje... Otra tía que se las traía era Ryoko de World Heroes cuya pose de triunfadora incluía un "breast bouncing" ejej :P

Responder