Sale Megaman 9

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 20/08/08 1:40

Elshiem escribió:Lo de la caratula debe ser en joda a las viejas, no creo que sean tan mamertos para seguir haciendolas asi, aunque quien sabe XD
No es en joda, o sea, una empresa grande como Capcom no hace cosas en joda .... Es para recrear la sensacion de cuando uno se compraba un megaman 2, entendes? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por onirico80 » 20/08/08 11:12

Elshiem escribió: PD: Para mi debe ser re incomodo jugarlo con el wiimote, que opinan??
Byes
No es incomodo para nada , yo tengo algunos juegos de Nes de la consola virtual y se juegan perfectamente solo usas el Wiimote en forma horizontal y se siente como un control de Nes inalambrico

Imagen

Falta muy poco ya para que salga
Saludos!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Petris » 20/08/08 12:55

Cómo que no se puede?? Por dios, saquenlo al menos en 2 o 3 cartuchos distintos así se puede jugar!!!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por MathiU » 20/08/08 13:43

Hasta que punto innova Nintendo con la Wii no se les pasa una, muy versátil el control de la consola se adapta a todo pudiendose jugar de varias maneras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 20/08/08 13:52

Petris escribió:Cómo que no se puede?? Por dios, saquenlo al menos en 2 o 3 cartuchos distintos así se puede jugar!!!
El codigo del juego debe estar hecho todo en lenguaje de alto nivel y debe pesar bastante ... Yo veo imposible que hagan un port para consolas retro, seria reprogramar todo casi, ademas de que no tendria la misma jugabilidad, yo me juego la cabeza de que el motor de fisica, movimientos de personajes, y todo en respecto a eso va a estar mejorado con la tecnologia de la consolas nuevas. Descartado. :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por onirico80 » 20/08/08 14:24

MathiU escribió:Hasta que punto innova Nintendo con la Wii no se les pasa una, muy versátil el control de la consola se adapta a todo pudiendose jugar de varias maneras.
Esta barbaro y encima para este juego va a ser el mejor control ya que de las 3 nuevas consolas es el que el que mas se parece al control del Nes, los de las otras 2 nada que ver con un pad de Nes

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Elshiem » 21/08/08 1:13

luknoise escribió:
Elshiem escribió:Lo de la caratula debe ser en joda a las viejas, no creo que sean tan mamertos para seguir haciendolas asi, aunque quien sabe XD
No es en joda, o sea, una empresa grande como Capcom no hace cosas en joda .... Es para recrear la sensacion de cuando uno se compraba un megaman 2, entendes? :?
Con decir que es en joda, me refiero a que justamente deben haberlo echo aproposito, onda "Recuerdan las tapas de mierda que haciamos en los primeros Megaman??? Bueh aca tienen una de ese estilo, ojala les cope :wink:"
onirico80 escribió:
Elshiem escribió: PD: Para mi debe ser re incomodo jugarlo con el wiimote, que opinan??
No es incomodo para nada , yo tengo algunos juegos de Nes de la consola virtual y se juegan perfectamente solo usas el Wiimote en forma horizontal y se siente como un control de Nes inalambrico
Yo pensaba que nomas salia para la Wii y se iba a jugar usando el Wiimote como Wiimote, no como joy de NES, pero ahora que me entere que sale para las 3 consolas entonces el control de usara de forma "normal" =P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Cryog » 21/08/08 21:26

De que el juego no cabe en un cartucho de NES original no me lo creo.Miren a ver cuantos juegos 1000 en 1 no han sacado los chinos piratones de NES.Lo que pasa es que a Capcom no le conviene decir que el juego es un rom de NES porque los hackers buscaran la forma de pasarlo a formarto rom y de ahi a los cartuchos.Yo me conformo con que lo logre ripear y lo pueda jugar en un emulador.Ahi si que el tamaño del juego no importa.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por luknoise » 21/08/08 22:14

Cryog escribió:De que el juego no cabe en un cartucho de NES original no me lo creo.Miren a ver cuantos juegos 1000 en 1 no han sacado los chinos piratones de NES.Lo que pasa es que a Capcom no le conviene decir que el juego es un rom de NES porque los hackers buscaran la forma de pasarlo a formarto rom y de ahi a los cartuchos.Yo me conformo con que lo logre ripear y lo pueda jugar en un emulador.Ahi si que el tamaño del juego no importa.
El juego no entra en un cartucho de nes porque el motor debe pesar mas, porque los graficos deben ser de un tamaño mucho mayor, porque las pantallas de titulos, el juego, etc, no estan programadas en un lenguaje que sea compatible ni transformable a un formato/codigo/wtf que pueda ser bien corrido por una maquina con el poder de solo 8 bits. Basta de soñar, a mi tambien me gustaria la idea obviamente porque soy fanatico de las consolas de 8 bits, pero es tecnicamente imposible, estamos en el 2008 y es obvio que usaron recursos de esta epoca para hacer el juego y no lo hicieron con las maquinas de los 80's ... :joystick:
Lo que se podria hacer es un remake y tratar de copiarlo, no se quien se tomaria el trabajo pero seria tremendo, espero que algun grupo de programadores independientes se encargue :mrgreen:
Lo de la emulacion lo veo RE factible ... No he averiguado si ya se emula la Wii pero me juego las bolas de que asi es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: Sale Megaman 9

Mensaje por Shinobi » 13/09/08 15:41

Va a tener algunos gliches y bugs típicos de la época que se van a poder activar desde el menú del juego :D . Leí que sale el miércoles 24 de septiembre para Wii y 360 y el jueves (porque es el día que actualizan PSN) 25 para PS3. Creo que 10 dólares va costar.

Se que no se puede porque el juego es mucho mas pesado y sobrepasa la capacidad de la NES, pero ojala sacaran un edición especial de colección o algo así para NES.
Última edición por Shinobi el 14/09/08 15:40, editado 1 vez en total.

Responder