Cual consideran el mejor beat 'em up para sega genesis ?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cual consideran el mejor beat 'em up para sega genesis ?
Por lo poco que jugué sin dudas..Streets of Rage 2 es una masa
Mi voto va para él, jugarlo de a 2 con esa música tan copada y esos gráficos es muy groso.

- eduardsduo
- Machacador de botones
mi voto va por comix zone muy original
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El Streets of Rage 2 es uno de los juegos más completos de Genesis. Tiene mi voto incondicional.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
no los conosco todos pero aunque el comix zone me parec muy bueno e "inovador" volear "patadas" y "puños" al son de yuzo koshiro a la legion de inadaptados vestidos de truza fosforesente en Streets Of Rage 2 no tiene comparacion ni aun el negrito en patines y el "maestro Roshi" de la 3 en similares circintstancias hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Impresionante la ventaja que saco el so2 

Pusieron al Double Dragon, pero no al Battletoads
...

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
El battletoads lo puse en la encuesta de los mejores beat em up de nes. Como el de genesis y el de nes son casi iguales me parecio mejor no ponerlo. El double dragon si lo puse porque es completamente distinto de la version de NES. La version de genesis es un port de arcade, es casi igual.

YOU ARE MACH RIDER....
-
- Tetris Player
para mi el mejor fue el sofrage1que lo termine montones de veces y me encantaba el coop.
pero despues el mejor me parece el maximun carnage.
por la historia los personajes, la dificultad lo largo que es y por el coop super necesario.
pero despues el mejor me parece el maximun carnage.
por la historia los personajes, la dificultad lo largo que es y por el coop super necesario.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi me gusta mucho la Saga del SOR, asi que entre los titulos para elegir. Me quedo con el SOR 2, me encanta ese juego!!! A pesar de que es bastante dificil... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
al parecer ya el Streets of Rage 2 va a ganar vote por comix zone pero igual reconozco que el Streets of Rage 2 es exelente.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos