El Precio de lo retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por neomaster » 06/12/08 9:45

eduardsduo escribió:
neomaster escribió:
FaSCoRP escribió:y hay cosas y cosas que se yo. hay algunas que uno no sabe que son comunes de ver, y dejarlos pasar implica que tal vez no lo puedas comprar mas, sobre todo en estas latitudes
eso me acaba de pasar al comprar el TROUBLE MAKER de n64 (esta posteado en retrocompras de este mes), yo la mayoria de veces pago muy poco por los juegos de n64 que se ven por los mercados de lima entre 10 y 15 nuevos soles (moneda nacional) unos 3 a 5 dolares, pero este jueguito en especial... me dije, "no creo que lo vuelva a conseguir en esas condiciones", asi que, al tipo de cambio me salio unos 17 dolares, cosa que por un juego no pagaba hace tiempo, pero la verdad... no me arrepiento ni un segundo al verlo en mi estante. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: en peru son muy baratos definitivamente los juegos aca por cualquier juego con caja y catalogo le cobran a uno mas de los 17 dolares
sera suerte no???, pero igual aca a uno no le sobra la plata :shock2: y para mi esta bien pagado.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por eduardsduo » 06/12/08 11:57

neomaster
eso me acaba de pasar al comprar el TROUBLE MAKER de n64 (esta posteado en retrocompras de este mes), yo la mayoria de veces pago muy poco por los juegos de n64 que se ven por los mercados de lima entre 10 y 15 nuevos soles (moneda nacional) unos 3 a 5 dolares, pero este jueguito en especial... me dije, "no creo que lo vuelva a conseguir en esas condiciones", asi que, al tipo de cambio me salio unos 17 dolares, cosa que por un juego no pagaba hace tiempo, pero la verdad... no me arrepiento ni un segundo al verlo en mi estante.


:lol: :lol: :lol: :lol: en peru son muy baratos definitivamente los juegos aca por cualquier juego con caja y catalogo le cobran a uno mas de los 17 dolares


sera suerte no???, pero igual aca a uno no le sobra la plata :shock2: y para mi esta bien pagado.
[/quote]



pero en serio lo digo son muy baratos por ejemplo cuando mi amiga violeta me hizo el favor de comprar juegos en peru me llamo la atencion lo barato de los juegos un ejemplo el gunstars suer heroes de advance con caja y catalogo lo pague en menos de 10 dolares y lo peor era que el man lo tenia hace un buen tiempo por que a la jente le parecia muy costoso.y eso que no hablo del sim and punishment con caja y catalogo que tambien lo compre alla y el man me pidio una suma ridiculamente economica y el man pensaba que me estaba pidiendo demasiado :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Cloud » 06/12/08 12:31

Venganse para Argentina chicos, aca es el paraiso :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Vikingo70s » 06/12/08 13:33

Jajaja yo soy una rata...
compro siempre juegos piratas. Realmente nunca inverti demasiado dinero en retrogaming. Prefiero comprar guitarras o amplificadores. Aunque si, me pasa de pensar "esta plata la podria haber usado en algo mas lucrativo" e inmediatamente despues pienso: "los gustos hay que darselos en vida, si no es ahora cuando"
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 14:23

Que copado Perú para videojuegos...ese Fujimori les trajo el paraíso a su país, como me gustaría tener un presidente ponja que no les cobre impuesto a sus paisanos orientales y que traigan de todo en videojuegos :lol: Antes que nuestros presidentes argentinos que lo único que saben hacer es robar :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por eduardsduo » 06/12/08 14:42

yo pienso que cualquier amigo peruano que colecciona no le ha invertido ni la mitad de lo de muchos le han invertido a sus colecciones y tienen muchas mas cosas y joyas sobre todo..eso es lo que pienso por lo que me paso con mi amiga ademas tambien se ve mirando mercadolibre peru igual los que nos pueden decir esto mejor son nuestros amigos peruanos que hay varios en retrogaming
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por neomaster » 06/12/08 22:32

eduardsduo escribió:yo pienso que cualquier amigo peruano que colecciona no le ha invertido ni la mitad de lo de muchos le han invertido a sus colecciones y tienen muchas mas cosas y joyas sobre todo..
y eso le quita algun valor???, por ejemplo, no creo que porque consigas un juego de N64 a 120 dolares y yo lo consiga en 15 dolares o mucho menos le quite algun valor!!! :buscar: , creo que son las circunstancias de donde lo consigue uno, no lo crees???
Última edición por neomaster el 06/12/08 23:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Shinnok » 06/12/08 22:45

No creo que le quite valor para nada, no te sientas atacado neomaster, supongo que eduard no lo dijo por eso, porque si es por los precios, en Argentina tenemos las colecciones mas valiosas del mundo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por jokeradvance » 06/12/08 22:48

No creo que Eduarsduo lo halla dicho como si demeritara el "valor" del coleccionismo en Perú.
Que lance la primera piedra aquel que no aprovecha una buena promoción..Chrono Trigger con caja y manual a mi me costo hace años menos de $20 US y el que me lo vendio a mi se lo cambio al anterior dueño por 5 juegos piratas de psx..
Pero la experiencia me a enseñado que uno "respeta" lo dificil de conseguir no importa la región i país donde vivamos siempre hay un jueguito de consola que nos es especialmente esquivo y tenemos que invertir, dinero, tiempo, en otras palabras esfuerzo verdadero porque ese no lo vemos de suerte en una vitrina a precio de ganga ni nos lo regala un amigo de la infancia que no sabe lo que es.
El esfuerzo lo valoro mucho más que el Dinero solamente pero claro incluyo el dinero como parte del esfuerzo claro está.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Cloud » 06/12/08 22:53

que sentido tiene decir eso? :?
si el juego es el mismo :?
Imagen

Responder