Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

lautt

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por lautt » 12/12/08 7:49

yo vote por la PSX, porque se la rre banca, aunque si me dan a elejir entre las 3 ya te digo N64. La PSX gano porque era mas economica, los accesorios se conseguian, pero aca en mi ciudad con los juegos triunfo con la pirateria ya que aca, debo ser el unico en la ciudad que tengo 4 juegos originales de PSX.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 12/12/08 10:31

no voto por ninguna ya que que tengo las 3, aunke tengo 6 sega saturn no se por que :roll:
para juegos de peleas y de naves el saturn, playstation sin comentarios xD, de nintendo 64 super mario 64, mario cart 64, perfect dark, 007 goldeneye, zelda ocarina of time, super smash bros, y asi varios más.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 12/12/08 10:40

Mi votito fue para la Play. Hay una miríada de razones por las que la considero superior a las otras, (y en otras cosas es inferior, claro) pero las principales podrían resumirse en:
1) Superiorirdad de catálogo (tanto en cantidad como en calidad)
2) Inferioridad de precio
3) Mejores aparatos (el sistema de Memory Cards, por ejemplo)
La Saturn es definitivamente superior en cuanto a 2D, por ejemplo, y tiene algunos juegazos. Pero era más cara y los juegazos fueron realmente pocos... Bah, todo su catálogo completo fue más bien pequeño en comparación. Y como dijo alguno por acá, usar cartuchos de RAM en lugar de memory cards es una paja.
Y la gran N tiene un catálogo más respetable (aunque igual no se le acerca), pero MUCHO más caro y con gravísimas carencias en algunos géneros, amén de que el soporte cartucho fue, EMMO, un grave error. Eso sí, técnicamente es mejor.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/12/08 15:12

No me desagrada ninguna de las 3 pero en este orden prefiero:

1- Ps one: es versatil, los cd son baratos y facil de conseguir (piratas), hay variedad enorme de juegos, es super popular y aguanto 10 años en el mercado (esta a la par de la NES en ese punto)

2- Saturn: buena consola y de SEGA, sobre todo. Buena variedad de juegos en 2d, que son mis favoritos. Desgraciadamente se quedo en el camino.

3- Nintendo 64: son pocos los juegos de esta consola que me gustan, si bien fue mas popular que el saturn, los cartuchos eran incomprables en su momento. Conozco muy poca gente que tuvo una.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/12/08 16:14

La Playstation a full. A la Play no hay con que darle. Es bastante superior. La N64, solo puede ser buena en Mutiplayers y algunos juegos que son muy buenos. La Saturn es buena consola pero el tema de salvar los juegos. La mata mal. No podes jugar si ese bendito cartucho!!!!! Mal ahi Sega....
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/08 18:28

Hernán escribió:Che, pero la Saturn no tiene también backup interno como el Sega CD?

Aunque sea de poca capacidad para zafar alcanza...
Cada vez que se acaba la pila se borran todos los saves Herny, osea que cada 6 meses aprox. que te dura una CR2032 se borra todo...parece un sistema de salvado de partidas de la prehistoria, flojísimo Sega...cuando el Sega CD y la Sega Dreamcast usan la pila esa que se recarga auntomáticamente cada vez que la estas usando.
riperinho escribió:no voto por ninguna ya que que tengo las 3, aunke tengo 6 sega saturn no se por que :roll:
Por otro lado Riperinho, no entiendo porque no podés votar porque tenés las 3 o porque tenés como 5 Sega Saturn diferentes, ya una vez te dijimos que muchos tenemos las 3 y otro tanto como por ejemplo, el_taia, trowov, etc. etc. tienen también muchas Sega Saturn...osea todo bien pero es la 2da vez y no sé pareciera que te agrandás sólo por eso...querés que te tengamos como un groso, el mas winner de todos :?: Para eso ya está trwov y nuestro capitán Hernancito :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/12/08 19:20

Que tiene que ver tener las 3?
creo que la mayoria del foro tenemos las 3, de igual forma no tiene nada que ver con la decision de elejir una,

Shinnok te hago una correcciòn, la pila de la saturn dura un poco mas de 3 años, aun asi es una cagada igual, por que tarde o temprano tus saves los perdes, yo jamas consegui un cart para salvar:S
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 12/12/08 19:33

En mi ámbito, cuando era pendejo la N64 era más popular.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/08 20:31

No se Cloud..esa debe ser la que viene de fábrica o algo así, yo le coloqué pilas nuevas 2 veces y habrá durado 6 meses o 1 año pero mas de eso no, a Fede también le hace lo mismo, por eso ya ni le pone pila, el_taia también me dijo lo mismo, entonces para que jugar a los juegos si se te borran los saves, no veo la hora de conseguir el bendito cartucho y empezar a disfrutar de Sega Saturn como se merece, para darte una idea...tengo el Panzer Dragon y me muero de ganas de jugarlo pero guardando la partida así puedo terminarlo ya que me encantó, pero jugarlo sabiendo que es al pedo, ni a palos lo juego.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/12/08 20:37

Claro, me referia a la pila que viene con la maquina, de igual forma, 6 meses, 4 años los saves se terminan llendo, asi que a fin de cuenta es una cagada igual..

El panzer dragoon encima que tiene un monton de extras al terminarlo, es un garron tener que jugar todo de nuevo para destrabar las cosas, te entiendo julito, reserva dos cartuchos :P
Imagen

Responder