policenaut me lo saco de la boca, Guardian Heroes es le juego multiplayer por exelencia de Saturn, en ninguna otra consola vas a encontrar algo asi, Treasure tomo lo que ya habia hecho en Yu Yu Hakusho Makyou Touituhen de Mega que ya era muy divertido para jugar con 3 amigos mas, el mismo concepto pero mejorado en Saturn.policenaut escribió:Por obligación, Guardian Heroes, este cult game es una obra maestra de los maestros de Treasure. El Saturn tiene una plétora de juegos excelentes de pelea, ya sabemos que se benefició mucho de los ports de juegos mayormente 2D y uno que otro 3D, los que recomiendan los muchachos son buenísimos. Me atrevo mencionar también el Puzzle Bobble y los de NBA Jam, Daytona USA CCE y los que me acuerde luego.
Recomendaciones Juegos Multiplayer en Saturn
-
TOCHOslim
Re: Recomendaciones Juegos Multiplayer en Saturn
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Es impresionante el guardian, incluso hasta con varios finales alternativos, lo que confirma mas la teoria de que treasure es una empresa de aquellas
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Maximo escribió: Las recomendaciones que necesito no tanto fighting games
Cloud escribió:Probate el battle arena toshiden/remix/ura, Golden Axe the Duel, SF alpha 2, o Xmen Children of the Atom..
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Yo solo te digo una cosa...
RADIANT SILVERGUNNN

RADIANT SILVERGUNNN
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Otro muy bueno es el Decathlete (Athlete Kings en Europa), es de juegos olímpicos, me parece muy divertido, sobre todo de a dos, y tiene excelentes gráficos.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Si tienes una Saturn la idea es una sola...accion, accion y mas accion, puros matamarcianos y arcades rapidos, sin olvidar Powerslave, el fps de consolas por exelenciaJuanca28 escribió:Otro muy bueno es el Decathlete (Athlete Kings en Europa), es de juegos olímpicos, me parece muy divertido, sobre todo de a dos, y tiene excelentes gráficos.