FC 16 Go....Super NES portatil ya a la venta en USA.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: FC 16 Go....Super NES portatil ya a la venta en USA.

Mensaje por Cloud » 27/12/09 19:56

Si por eso, el emulador de snes en la psp, es igual a comprar una consola que cargue solo roms de snes :?
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 01/01/10 16:16

Los juegos de Super Famicom si se pueden usar, solo hay que romper los topes del conector de cartuchos (sip, también se los pusieron por alguna razón)

El FC16 Go sigue usando los TCT-975, 976, 977 y 978 que Yobo puso en el FC Twin así que la compatibilidad debería ser similar. Lo del audio mono es un misterio. Tal vez decidieron quitar el amplificador de uno de los canales de audio para ahorrar costos. Quizás con un par de soldaduras y capacitores sea posible restaurarlo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 05/01/10 2:01

Gracias por aclarar lo de los topes de coneccion de los cartuchos.Se los quitare tan pronto me compre uno.Lo del sonido mono creo que se puede resolver muy facilmente,la consola trae un conector para audifonos,asi que si compramos un cable de salida de audifono a cable de audio compuesto deberia de salir el sonido estereo.Yo tengo uno en mi casa asi que cuando lo pruebe les aviso del experimento.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 05/01/10 3:29

El puerto de los audifonos es de conector mini-plug; no es como los que encuentras en cualquier lado (los audifonos que trae incluidos tienen el conector adecuado). Creo que alguien en los foros de benheck.com ya confirmo que viene mono tambien en el puerto de los audifonos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/01/10 11:07

Cloud escribió:Si por eso, el emulador de snes en la psp, es igual a comprar una consola que cargue solo roms de snes :?

No tiene la misma MAGIA que poner el cartucho :?

En cuanto al aparatejo este, es interesante... pero vamos, la SNES portable se llama GBA :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/01/10 14:57

Como estas, no son originales nintendo pero son una buena opcion, tambien vi que hay unas consolas que vienen asi chiquitas no portables pero sirven para cartuchos de SuperNes y de NES, o sea una consola 2 en 1, busquenla en ebay que esta llena, quizà alquien la compro en argentina para subir fotos.... quien sabra cuanto sale colocada en argentina ?? SLDS
Imagen

Gazza
Posteador
Posteador

Mensaje por Gazza » 01/11/10 13:40

La fc - 16 go ha sido actualizada. al parecer se puede hacer el pedido acá:

http://stoneagegamer.com/fc16goportablesnes.aspx

Cuesta 55 dólares.

Imagen

The FC-16 Go screen may arrive with 1 or 2 dead pixels on the screen. As of August 22, 2010 Stone Age Gamer can no longer accept returns do to 1 or 2 dead pixels on the screen. Stone Age Gamer can only accept returns if the amount of dead pixels is 3 or more. If you do not agree to this return condition then do NOT purchase this product.
System Compatibility: SNES
Item Description:

The FC-16 Go takes SNES Gaming to mind-blowing heights! The world's first massed produced SNES portable merges the worlds of on the go and home gaming effortlessly with, wireless hand controllers, so you can play two-players at the same time.

Want to show off your gaming skills for all to see? The FC-16 Go sports a TV output connector so that you can make or break your SNES experience right on your TV screen. Bring home the fun now or take it on the road with the FC-16 Go.

NEW Features for Version 2.1:

* Charcoal color is now replaced with glossy Black
* Screen protector was changed
* Film covering glossy area from scratches during shipping

NEW Features for Version 2:

* SNES style D-pad
* Stereo Sound
* Larger Shoulder Buttons
* Reset button moved
* Power is now a switch
* Standard Headphone Jack
* New Glossy Finish

Features:

* 3.5" LCD Screen
* Fully functional built-in joypad
* TV-Out Capability - Share NES gaming excitement on the TV screen
* 2 Wireless 2.4Ghz Controllers - Play two players on the road or at home with included wireless hand controllers
* FC-16 Go powered by AC adapter (included) or the replaceable rechargeable battery. AC adapter input ranges from 100v to 240v, so voltage input will work in many countries (however you may need a plug adapter)
* Wireless hand controller requires 2 AAA batteries per controller (not included)
* Ear-bud Headphones

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 02/11/10 1:09

La version 2 salio hace meses (como al mes de haber salido la version 1 ) y la version 2.1 tiene mejoras externas solamente (cambio de color de Charcoal a glossy Black (WOW), se cambio el protector de pantalla (WOW) y ahora la parte glossy de la consola viene mejor protegida para evitar rayasos en el envio (WOOOOOOOW) ) , pero en mi opinion es estupenda. Yo no me la compre porque la siento medio pesada para una portatil, pero la compatibilidad es muy buena, la imagen se ve muy bien (pero no se ve mas claro que en una PSP modificada, una Dingoo o una GP2X , se ve como la SEGA Nomad mas o menos) y los controles inalambricos que trae son muy buenos. Y si, le arreglaron el sonido que ahora es estereo, los botones L y R son mas comodos y el boton de reset ahora si funciona.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/11/10 4:18

Está excelente. No me gusta lo del audio Mono y que sea tan grande. Tiene aspecto de ser pesada, también. Y me gustaría que tuviera un slot para memoria SD con roms, así no tengo que llevar los cartuchos a todos lados!.
No se me hace la consola ideal para jugar en el colectivo o en el tren...

Me gusta más el SNES que la Genesis, pero prefiero la Gopher a esta "consolita".

Saludos
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 02/11/10 16:49

que linda maquina, me estira tener una. Dan ganas de hacer una coleccion de los clones nuevos que estan en el mercado.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder