Consulta sobre lugares donde comprar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Consulta sobre lugares donde comprar

Mensaje por Game.Genie » 10/05/10 21:35

Recorrete las galerías sobre Rivadavia, unas cudras antes y después del Parque. Quizás encuentres algo interesante.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por colosusinside » 10/05/10 21:44

Ahhh, las voy a tener en cuenta esas galerias!

Hoy pase por el cash converters (belgrano), consegui el tmnt hyperstone heist para genesis y un uno d snes q se llama hit the ice. El de las tortu no era original, pero bueno... queria jugarlo.
Me llamo la atencion ver 2 nintendo 64 a 140 pe y varios juegos a 30 pe.

El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Caso Dreyfus » 02/06/10 11:24

¿Y dónde está?, soy del barrio y no lo conozco. :/
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas. John Locke.

El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Caso Dreyfus » 02/06/10 21:35

Recomiendo comprar por ebay, los juegos japoneses están realmente baratos. He conseguido gangas por menos de 1 usd y juegos buenos por 2 o 3 usd. Eso sí, tardan en llegar (hasta ahora todos me llegaron a mi casa y nunca tuve que pasar por la aduana pero toquemos madera). Lo único que vas a necesitar es una tarjeta internacional. Un saludo.
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas. John Locke.

colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por colosusinside » 02/06/10 22:39

Si, ebay para mi es ideal para los juegos de Nes y snes... yo por ahora tampoco tuve q pasar por aduana (toco madera tambien), creo que la tecnica es no hacer pedidos de mas de 25 dolares.

Saludos!

El Caso Dreyfus
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Caso Dreyfus » 03/06/10 0:17

La verdad no sé de qué zanja depende, compré muchos juegos de PS3 por valores altos y los flacos me los mandaron con un valor de 5 usd y me llegaron. Un amigo importó un cartucho de sega con la caja y tuvo que ir, igual cuando abrió el sobre y el despachante vió lo que era no le hizo pagar nada (se comió 1 hora de espera eso sí).

Lo que pasa es que como vieron que adentro venía una caja deben haber pensado que era un celu o algo así. Igual nada grave por ahora jaja.

Responder