Juegos que quedaron en el olvido...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Juegos que quedaron en el olvido...

Mensaje por tails94 » 13/06/10 8:16

no es ninguno de esos 2. otro dato que me acuerdo es que tenia paswork

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 13/06/10 12:01

Juanca28 escribió:Darko: Al Greenddog lo jugué cuando era chico, me lo regaló mi mamá, me gustaba pero me daba un poco de impresión el personaje del juego y algunos enemigos, no sé, es medio raro.

Es un juego bizarrisimo, tenés razón. Yo lo había jugado en un cartucho que traía 2 en 1. El otro era de unos osos, tenía una onda Disney si mal no recuerdo.

PD: Tenía "paswork?" xDD Es password ;)

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 13/06/10 23:38

tails no se me ocurre ninguno, trata de recordar algo mas... sino estamos al horno con papas :P
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/06/10 4:34

Tails debe ser La Mancha :D
<----- Dezukez Software ----->

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 14/06/10 5:41

Tails ¿Era de plataformas? ¿Se veía de costado?

El Bubble and Squeak tiene una ambientación medio bizarra,pero era un bicho el que acompañaba al pibe no un moco verde,despúes está el ToeJam & Earl in Panic on Funkotron que son dos bichos raros :buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/06/10 7:21

En el Earthworm Jim 2 esta el bicho ese que es un moco verde, que lo usas como soga, pero no creo que sea ese, aparte EJ2 no es un juego tan olvidado =P

Che posta, ese juego Greendog tiene un feeling algo extraño. Me causo gracia porque cuando vi la imagen quieta del video antes de darle play ya me imaginaba como se iba a mover el personaje, asi todo exagerado, pero cuando lo vi moviendose supero mis expectativas, los movimientos son totalmente espasmodicos juajua

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 18/06/10 4:39

hay un juego muy viejo que no puedo recordar en este momento, es muy dificil, voy a tratar de dar la mayor cantidad de información posible.
es un juego que requería gran habilidad con el joystick y mucha paciencia para pasar los niveles, podria decirse que es un juego de aventuras y puzzle.
las pantallas son como unos laberintos, el personaje que manejamos es de color amarillo que es como una pizza que le falta una porción; el objetivo es ir comiendo unos puntitos que hay en cada laberinto y escapar a unos fantasmitas que nos persiguen, a los cuales se puede derrotar comiendo unas píldoras mágicas de las que hay cuatro por nivel.
Bueno, por si esta info no es suficiente, el nombre del juego empieza con "Pac y termina con "Man"
¿alguien me ayuda por favor?
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/06/10 12:16

inerte : Creés que quedó en el olvido? Yo la verdad los nuevos no los probé, hay uno para PS2 que es onda Croc, tiene buena pinta.
:buscar:

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 19/06/10 13:01

inerte escribió:hay un juego muy viejo que no puedo recordar en este momento, es muy dificil, voy a tratar de dar la mayor cantidad de información posible.
es un juego que requería gran habilidad con el joystick y mucha paciencia para pasar los niveles, podria decirse que es un juego de aventuras y puzzle.
las pantallas son como unos laberintos, el personaje que manejamos es de color amarillo que es como una pizza que le falta una porción; el objetivo es ir comiendo unos puntitos que hay en cada laberinto y escapar a unos fantasmitas que nos persiguen, a los cuales se puede derrotar comiendo unas píldoras mágicas de las que hay cuatro por nivel.
Bueno, por si esta info no es suficiente, el nombre del juego empieza con "Pac y termina con "Man"

Me mataste che, tratá de tirar más datos, onda quien fue el creador, en que año salió el juego o para que consola se lanzó *Sarcasmo : OFF*

Me cagué de risa xDD

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 29/06/10 3:06

inerte escribió:hay un juego muy viejo que no puedo recordar en este momento, es muy dificil, voy a tratar de dar la mayor cantidad de información posible.
fijate que creo que lo dejaste en el cajón de la cómoda :lol:

por cierto, yo hace tiempo que trato de acordarme de un juego de "family" que venia siempre en cartuchos de varios en uno, que era un macaquito rosado, que se pegoteaba podía ir por el techo o por el piso, pero no me puedo acordar mucho mas que eso, podría decir que tenia una semejanza con el nuts and milk tal vez....
ImagenImagen
Imagen

Responder