Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Nightshade
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nightshade » 17/01/07 21:59
Ah, para mi cuando son más de 2 jugadores ya son multiplayer...
De los que decís hay pocos buenos, que se yo, no te enganchan mucho. El Worms Worml Party de Playstation esta bueno de a 4 pero no es lo mismo que en PC. Y ya cuando jugas a pantalla dividida en 4 es cualquier cosa, no sé cuantos habrán así en consola, yo vi que se hacía así el Unreal de Xbox y la verdad que debe ser bastante incómodo. No, de ser así pierden las consolas, salvando algunos que nombramos acá que creo que son todos los mejores. Si hay otro mejor, y se pueden conseguir para jugar en la PP2

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/01/07 23:06
Nightshade escribió:Ah, para mi cuando son más de 2 jugadores ya son multiplayer...
De los que decís hay pocos buenos, que se yo, no te enganchan mucho. El Worms Worml Party de Playstation esta bueno de a 4 pero no es lo mismo que en PC. Y ya cuando jugas a pantalla dividida en 4 es cualquier cosa, no sé cuantos habrán así en consola, yo vi que se hacía así el Unreal de Xbox y la verdad que debe ser bastante incómodo. No, de ser así pierden las consolas, salvando algunos que nombramos acá que creo que son todos los mejores. Si hay otro mejor, y se pueden conseguir para jugar en la PP2

Yo toda la vida jugué multiplayers en consola de a 4 split screen y amaba que los juegos trajeran esa opción, si bien es todo mas chico, tampoco hay que ser tan extremistas...se puede jugar bien igual, por ejemplo en el Quake 3 de Dreamcast, que esté dividida la pantalla no le quita diversión ni loco, es mas gracias a esa opción que trae hace que el juego sea muchísimo mas copado
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 17/01/07 23:13

hacoendo offtopoic... Ahhhh se la creyeron eh? haha
La verdad que la DC, LA GC, LA 64y XBOX fueron hechas para multiplayer, esta re groso poder enchufar 4 controles a al vez o no?...
Para mi como buen nintendero todos los juegos multiplayer para la 64 son un caño, el bomberman 64 es un juego muyyyyy copado pero mal... esta buenisimo
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 17/01/07 23:16
Che,para cuando un Super Smas Bros en el Kaillera??Ese juego si que es para jugar multiplayer.Lastima que no puedo jugar al que aparece Snake

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/01/07 23:19
ADPunk escribió:Che,para cuando un Super Smas Bros en el Kaillera??Ese juego si que es para jugar multiplayer.Lastima que no puedo jugar al que aparece Snake

yo a ese nunca pude jugar como se debe, nunca supe bien como saltar 2 veces, me costaba dominar ese juego con el pad de N64 y cosas así..que no me gustaba para nada, será cuestión de aprender a jugar bien, acostumbrarme y darle otra oportunidad supongo
-
ADPunk
- Daytona USA Player

Mensaje
por ADPunk » 17/01/07 23:27
Shinnok escribió:ADPunk escribió:Che,para cuando un Super Smas Bros en el Kaillera??Ese juego si que es para jugar multiplayer.Lastima que no puedo jugar al que aparece Snake

yo a ese nunca pude jugar como se debe, nunca supe bien como saltar 2 veces, me costaba dominar ese juego con el pad de N64 y cosas así..que no me gustaba para nada, será cuestión de aprender a jugar bien, acostumbrarme y darle otra oportunidad supongo
Yo nada mas lo juege con un emulador,usando un joy imitacion de PS2,y esta muy bueno,aunque es un poco simple para ser un juegode pelea,el modo multiplayer le pone todo el color para hacer una fiesta,y es lo que mas me gusta del juego.
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Nightshade
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nightshade » 18/01/07 0:35
El Super Smash Bros es lo mejor, aparte es simple si le tomás la mano. Uno que estuve probando que es muy parecido es el Battle Stadium de PS2, practicamente el modo de juego es igual pero con algunos cambios muy copados. Lo recomiendo también.
-
Ertai
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Ertai » 18/01/07 14:37
Apoyo la mocion, el DOOM era multiplayer y era un juegaso para su epoca, teniamos unas 486 y jugabamos de a varios, haciamos LAN party hace años, jjja. Estaba muy bueno, esos eran juegos, el DN, tb era multiplayer, todo corria bajo de DOS, y a traves de BBS no recuerdo haberlo jugado pero si a traves del modem telefonico, al Diablo. De los BBS, gloriosos sistemas de letritas

, no bajabamos los wad's que tb venian en revistas de computacion de la epoca. Saludos.
-
ADPunk
- Daytona USA Player

Mensaje
por ADPunk » 18/01/07 14:49
Ertai escribió:Apoyo la mocion, el DOOM era multiplayer y era un juegaso para su epoca, teniamos unas 486 y jugabamos de a varios, haciamos LAN party hace años, jjja. Estaba muy bueno, esos eran juegos, el DN, tb era multiplayer, todo corria bajo de DOS, y a traves de BBS no recuerdo haberlo jugado pero si a traves del modem telefonico, al Diablo. De los BBS, gloriosos sistemas de letritas

, no bajabamos los wad's que tb venian en revistas de computacion de la epoca. Saludos.
Entonces pasate por eventos,el topic de ZDaemon,asi juntamos mas jugadores de DOOM online,y hacemos torneos mas grosos.
Habia un juego de lucha libre para N64,re-groso,jugar de a 4 era lo mas,especialmente cuando se hacian movimientos combinados,como quedaba la pobre victima

id Software
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 19/01/07 12:04
Volviendo al topic original, se olvidan del Crash Tag Team Racing que me re gusto. El juego solo esta buenisimo, ya que te fusionas con tus adversarios y cooperas en derrivar a los demas o manejar el auto. O escapar de ser derrivado en otro modo, o tratar de destrozar a los demas

Amo ese modo. Es muy variado y muy divertido tambien. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!