¿Lo abro o no?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Lo abro o no?

Si
14
50%
No
14
50%

Votos totales: 28

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Lo abro o no?

Mensaje por BIRC » 24/07/10 14:44

Paso el caso, desde mi punto de vista, lo abriría... pero tiene 20 y pico de años, nunca nadie lo usó... dudaría de abrirlo, pero...
Game.Genie escribió:No lo abras, jaja. Mantiene su valor y la verdad que es preferible eso a usarlo una sola vez y después no tocarlo más y que haya perdido el valor por haber sido usado, jajaja.
Pierde el valor de haber sido usado, pero tiene el valor de haber sido usado por primera y única vez por VOS... ¿que vale mas? para mí lo segundo :D pero la idea de policenaut y Trwov (sacarle fotos, mirarlo, etc.) es bastante buena, pero el punto de tails es bastante coherente ¿pensás revenderlo en el futuro? no creo, entonces abrirlo para usarlo VOS (como decía recién) no le hace perder para nada el valor.
Yo si consiguiera algún juego sellado, lo abriría, sin dudas, pero bueno, yo soy de esos coleccionistas "gamers" que juegan a lo que coleccionan desde la máquina.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/07/10 15:20

Ahora bien, asi como dice BiRC, si en verdad planeas usarlo y sacarle jugo, adelante, abrelo. Pero si solo lo vas a probar y luego guardar no creo que valga la pena.

Yo soy muy asi con el hardware. Me gusta tener uno nuevecito en su caja y para jugar mejor me hago de uno usado. Por ejemplo, tengo 7 Wave Birds (bueno, en realidad se puede decir que unicamente tengo 4 pues solo esos tienen receptor :razz:) y el que uso le falta la tapa de las pilas, el stick C no tiene la goma de arriba y el boton Z se habia partido en dos y lo pegue. El control de SNES que uso para jugar tiene como mordidos los botones de Star y Select ademas de que tiene un golpe muy feo debajo del boton A. El de Saturn esta todo raspado, ni se nota el logotipo al frente del control, el de Xbox es un frankenstein que arme entre un control pirata y uno oficial que estaba todo descuartizado y asi un largo etcetera.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 24/07/10 15:47

TRWOV escribió: tengo 7 Wave Birds y el que uso le falta la tapa de las pilas, el stick C no tiene la goma de arriba y el boton Z se habia partido en dos y lo pegue.
El respeto que te tenia se vino a pique total.

Me olvidaba.....abrilo.
Última edición por Torner el 24/07/10 15:57, editado 1 vez en total.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 24/07/10 15:56

Depende del valor de ese artículo, si se consigue relativamente fácil y no te importa abrilo, pero si se puede demostrar que nunca fue abierto está cerrado de fábrica y encima tiene un gran valor, ponele más de 150 dolares no lo abro ni loco ya que pierde tranquilamente la mitad de su valor solo por el hecho de abrirlo. Por otra parte es totalmente inútil tener una caja cerrada de vista...es por eso que prefiero esquivar este tipo de artículos, salvo que sea para revenderlos. Saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/10 16:32

Es un caso bastante difícil. Yo en mi caso no compro cosas para no usar, así que todas las cosas que compro las abro. Si eso estuviera en mi poder, lo abro :mrgreen:

TRWOV te zarpaste con eso de los Wave Birds, usá uno mejor...tenés demasiados !!!! :lol:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/07/10 17:29

Torner escribió: El respeto que te tenia se vino a pique total.
¿Y eso por que? :buscar:

Shinnok escribió: TRWOV te zarpaste con eso de los Wave Birds, usá uno mejor...tenés demasiados !!!! :lol:
Nah, ya cuando termine de dar de si usare otro. Ademas, si no uso yo ese control... ¿quién?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 24/07/10 22:00

En mi opinión, si es el único que tenes y estás seguro que te lo vas a quedar toda la vida... hacele un exquisito corte con un bisturí al celofán al mejor estilo neurocirujano y sacalo; le tomas fotos, lo probas, y lo guardas con amor...

Ahora... si tenés otro igual abierto... yo que vos no lo abriría.

En lo personal, tengo por ejemplo el IKARUGA de dreamcast cerrado de fabrica aún y si hasta ahora no lo abrí fue porque lo jugué en copia y con eso me alcanza... hago esto con ese juego porque es un juegazo y cotiza bastante bien... no lo haría en caso de un juego más común.

Aveces pienso que el hecho de que algunas cosas (como estas, o los muñecos de he-man por ejemplo :lol: ) vengan cerradas de tal forma que el acto de abrirlas sea irreversible me molesta bastante...

Si bien le añade algo extra al caso del coleccionismo, para los que vivimos en ciertas partes del mundo, es una gran patada en las bolas... ¿por qué?... Porque conseguir lo mismo en igual condición para darle uso y mantener otra unidad intacta conlleva una dificultad y un costo prohibitivo o hasta imposible lamentablemente...

como diría cartman "me rompe las bolas" :P
Imagen Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 25/07/10 0:53

Petris escribió:Y... no lo abrás. En el peor de los casos te encajaron un ladrillo adentro, pero a la hora de jugar es indiferente jaja.
Impecable el comentario :lol:

Volviendo a la pregunta, yo no lo abriria, y si de veras queres jugar trata de conseguirte uno usado suelto y conserva este sellado. Tenelo como un trofeo y una inversion :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/07/10 1:05

Tchoin escribió:
Petris escribió:Y... no lo abrás. En el peor de los casos te encajaron un ladrillo adentro, pero a la hora de jugar es indiferente jaja.
Impecable el comentario :lol:

Volviendo a la pregunta, yo no lo abriria, y si de veras queres jugar trata de conseguirte uno usado suelto y conserva este sellado. Tenelo como un trofeo y una inversion :D
Comparto la opinión de Tchoin.
Tampoco es LA gran cosa que va a revolucionar la forma en la que jugás!. Vale mucho más teniéndolo en caja sellada.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 25/07/10 1:06

TRWOV escribió:
Torner escribió: El respeto que te tenia se vino a pique total.
¿Y eso por que? :buscar:
Imaginate tus propios botines me dijo....

[youtube][/youtube]

Responder