En mi opinión, si es el único que tenes y estás seguro que te lo vas a quedar toda la vida... hacele un exquisito corte con un bisturí al celofán al mejor estilo neurocirujano y sacalo; le tomas fotos, lo probas, y lo guardas con amor...
Ahora... si tenés otro igual abierto... yo que vos no lo abriría.
En lo personal, tengo por ejemplo el IKARUGA de dreamcast cerrado de fabrica aún y si hasta ahora no lo abrí fue porque lo jugué en copia y con eso me alcanza... hago esto con ese juego porque es un juegazo y cotiza bastante bien... no lo haría en caso de un juego más común.
Aveces pienso que el hecho de que algunas cosas (como estas, o los muñecos de he-man por ejemplo

) vengan cerradas de tal forma que el acto de abrirlas sea irreversible me molesta bastante...
Si bien le añade algo extra al caso del coleccionismo, para los que vivimos en ciertas partes del mundo, es una gran patada en las bolas... ¿por qué?... Porque conseguir lo mismo en igual condición para darle uso y mantener otra unidad intacta conlleva una dificultad y un costo prohibitivo o hasta imposible lamentablemente...
como diría cartman "me rompe las bolas"